#667 Por cierto, en todo momento te hablaba del F1 2020, que es el que tengo (compro el juego solo en años pares).
Yo soy más cabezón que el promedio, me parece, porque el primer MyTeam que hice le metí 8 temporadas, y viendo que me había resultado muy fácil como dices (ya gané en la segunda), empecé uno nuevo en el que llevo 4 seasons (de momento). Y en este último sigue Mercedes dominando como bestias (están en 850 y el resto de equipos en 780-700).
Cosas que hice para alargar la diversión sin ganar tanto:
- Obvio desactivar flashbacks. Los fb sólo los ponen Mazespines y Grosjeans de la vida.
- Usar el guardado a mitad de sesión como punto de control, con un máximo de tres por carrera (vueltas al 50%)
- Subir la dificultad a 100
- Ponerme (y esto es un gran avance para mi, que suelo jugar con ayudas porque soy un cono y además juego con mando) el control de tracción en medio
- Cuando tengo dinero, coger pilotos de otros equipos que destacan (ej. Bottas, aunque no me agrade) para joder el status quo
- Y sobre todo, creo que es lo que más funciona:
1) No hacer los entrenamientos libres, para limitar la ganancia de Puntos de Recursos. Directo a Qualy, lo demás es para paquetes
2) No aumentar el desarrollo del coche más allá del 3º-2º (aunque a veces con los PR que tengo no podría aunque quisiera)
3) No hacer las exhibiciones, ni contestar preguntas a prensa, ni pollas en vinagres. Cuanta menos moral los dptos técnicos, mejor.
Y planeo seguir con esta partida hasta la S10, a ver qué pasa. Aunque preveo que la 4 ya tendré opciones de ganar. Y ya te digo, aquí Mercedes sigue con su martillo a +50 ptos de desarrollo del resto, combo Matshushita+Lewis
Perdón por el tochopost offtopic.