#3152 Dijeron de Ferrari a inicios de temporada, y creo recordar que Binotto, que lo querían subir en dos años a Ferrari (sin decirlo pero evidentemente por el sitio de Sainz considerando los años que tiene de contrato Charles).
#3155 ¿A Carlos no le tocaba McLaren para seguir con la progresión de Alonso?
Edit porque me he acordado que se saltó la vuelta a Renault.
#3154 Siempre puedo decir que me refería al Bottas de Hungría 2018 donde se tiró en plancha, en varias ocasiones, tanto sobre Ferrari como Red Bull y me marco la jugada definitiva jajaja
Aquella sí que fue una gran carrera para auto declararse escudero del Caballero del Reino, que la lió pero aquella vez en seco.
#3160 El que suba Mick a Ferrari, desde mi opinion, será más por marketing que porque sea bueno.
Con que le llegue para traer puntos, por no decir escudero de Charles porque hablamos del hijo del Káiser y quedaria feo, le llegará para subir a Ferrari y que la marca lo use en mil eventos para sacar dinero.
#3162 tanto que dice mick sobre que se lo quiere ganar todo por el mismo y no por su apellido, soy él y haría mi propia carrera como piloto. Eso de que te metan en Ferrari por ser un Schumacher y luego no estar a la altura de tu padre es lo peor que te puedes hacer a ti mismo.
Que vaya a los equipos a donde pueda optar y si vale la pena y es un pilotazo en la f1 ya entrará en Ferrari con su propio renombre.
Imho en Ferrari piensan con el culo.
No me deja insertar videos de FB, la cámara de Fernando Alonso "2021 Belgian Grand Prix Fernando Alonso helmet cam"
Es curioso porque en el volante te pone todos los datos que necesitas saber(jamás he visto un volante así ni nada, me ha entrado mucha curiosidad y lo he querido compartir."
Dura 1:52
https://fb.watch/7GvQDjPe8s/
Este de Twitter dura mucho menos.
Si está puesto ya, lo siento, no me he visto las páginas anteriores.
#3174 hombre, si una leyenda como alfonso tiene, Schumi no iba a ser menos.
Lo q me extraña es que Hamilton no haya hecho una tetralogía de sí mismo
#3177 Los saca de los datos de audiencia de KantarMedia, que es la que mira estas cositas. No incluye los que estamos por la plataforma de DAZN, únicamente los que lo ven por Movistar
https://www.formulatv.com/audiencias/2021-08-29/tematicas-pago/