#3776 No has puesto este que sale en los coments del de Lando XDD
#3769 hahah no lo habia visto, oye yo encantado eh, pero vamos es que alterno entro pc del curro y el mio, en el curro esta en ingles sino se vuelve medio gilipollas al tener teclado en Esp y el resto del sistema en ingles, lo tuve al principio pero me hacia cosas raras
Por qué hay imágenes del videojuego? es que la van a meter ahí?
Sea como sea, es fuquin precioso el diseño, RedBull siempre hace muy buenos diseños
#3791pcgp:RedBull siempre hace muy buenos diseños
Salvo los que parecen recién salidos de HotWheels
#3795 pero amigo, eso fue en 2005, a mi no me molan ni los coches de 2005, con ese morro que parece arrugao y sin apenas flaps xD
#3797 hostias no me jodas, que los mp4-22/23 llevaban el morro asi y son los coches mas bonitos que ha parido este deporte.
#3799 el antialerón delantero ese lo encuentro horrible xD
pero pa gustos colores, no discutiremos cuál nos gusta más por que no tiene sentido, a mi me van más los modernos que los antuiguos xDD
Alonso diciendo claramente que estaba hasta los cojones que lo adelantaran por fuera de la pista en las dos primeras curva y que por eso lo hizo él. Que en las 3 carreras que se lo han hecho no ha pasado nada, ni nadie ha dicho nada y ahora que lo ha hecho él, si se habla, se comenta y se dice. Pues que cambien las reglas dice.
Leo por ahí que Michael Andretti habría comprado el 80% del grupo inversor del que es propiedad Sauber F1, si veo confirmación fiable la traigo
vamos a pensar al revés, recordáis alguna decisión o trato que consideréis injusto con un piloto inglés?
#3808 Uff así en frio no recuerdo, pero tiene que haber alguna. Hasta al propio Hamilton, no? O tengo demasiada fe en la fia+f1? xDD