#784 LA hoja canadiense si fuese una de marihuana ahí to crema estaría mejor en mi humilde opinión
Mañana empieza esto ?
#785 sí, el merchandising de la marihuana es todo preciosísimo, seguro que quedaría muy bonito xD
Fuera bromas yo siempre me debato entre si los cascos quedan mejor si se parecen al coche o si no, si se parecen encajan, pero a la vez no se ven, no destacan, y por otro lado si son de otra gama distinta de colores pueden desentonar demasiado, como el verde del Ferrari xD
Eso sí, el casco por si solo es muy guapo
#786 Todo ese tocho y no me has dicho si empieza esto mañana. Voy a tener que tirar de google para que me lleve al Marca :S Y será tu culpa
EDIT: Ah es el 28 de marzo wtf no sé por qué pensaba que era ya. Quizás por el de Australia que se movió ?
Es esto ? No debería estar en el cabezal del hilo ? Se puede cortar en dos y poner en horizontal easy
#788 Esperaba verlo en el encabezado. Mucho esperar
pfff 28 de marzo. Una vida Para que luego sea mercedes 1-2-3-4
A mí de esto que el monopolio del Safety Car lo rompa Aston Martin puede parecer poca cosa pero es muy significativo, son los que van a remplazar a mercedes como equipo top.
El aston es bonito la verdad ese color ccon las luces madrecita
#794 Ojo con McLaren que es el otro equipo que ha pegado un gran ascenso en los ultimos años y pasa a tener motor Mercedes también. No espero de ellos mucho este año por la adaptación del monoplaza, pero los proximos puede que volvamos a tener a la bala McLaren-Mercedes de la época de Hamilton & Alonso.
PD: un McLaren y un Ferrari como Safety tampoco estaria mal. Todos los GPs podrian hacer una carrera previa al Gran Premio en una versión mini de la GT xD
#794 Lo que nos faltaba, el mediocre de Vettel de nuevo levantando títulos y encima calvo... CALVO.
#795 Pues es buena idea, una carrera entre los SCs y que el ganador sea el SC durante el fin de semana, y para el coche médico lo mismo.
Maylander este año tiene que aprender como va el AM. No sé habla mucho pero el tío los jueves/miércoles se lo pasa teta dando vueltas al circuito