Acabo de leer que Toto Wolff ha dado positivo en Covid (asintomático) y se une a la lista de Leclerc, Norris, Hamilton, Pérez y Stroll y seguro que me dejo a alguno más.
Aún tenía esperanza de que alguno lo pille para Bahrain y volvamos a ver a Hulkenberg subido a un Ferrari o un Mclaren.
Este ultimo año ya se peinaba los 4 pelos que tenia para adelante, la calvicie es así...
Cuando menos te lo espera peinas el aire, pobrecillo vettel, el estrés no le ha beneficiado seguro xD
pero vamos a ver, que se ponga pelo cojones, para qué tiene tantos millones en el banco? No lo puedo entender.
Por cierto, qué ha sido de Albion?
Es que ademas sigue teniendo la misma cara de amargado que desarrolló en Ferrari. Nunca he sido pro Vettel, pero me da lastima el desplome que esta teniendo en los ultimos años.
Habia por internet un meme de fotos de perfil de Vettel donde sonrie con todos los equipos, y durante los años de Ferrari su sonrisa torna a seriedad
La verdad que se le ve mal, me ha dado pena y todo xDD
Igual se ha rapado para ponerse pelo y lo han pillao a medias del tratamiento o algo, no tiene sentido, que parece que hayan pasado 5 años xD