#1692 ya si por eso Hamilton se fue y paso un año de transición donde se le veía feliz, la noticia es la entrevista de ayer de Paddy donde confirma que han estado 5 años de guasa xdd
es la verdadera F1, encontrar el agujero en el reglamento y hacer que no se note para vivir de las rentas. Si no os gusta ahí tenéis la formula e.
Esto no es un agujero en el reglamento es trato preferencial de la FIA al dejar que un equipo desarrolle el motor de la siguiente era.
Ya pero yo lo que me quejo son los cambios de normativa, cuando dejas las reglas igual mucho tiempo al final todo se va igualando, dejas que desarrollen y le das más días de tests y ayudas a los equipos que queden abajo. Pero hacer cambios tochos sin ningún control y con equipos con información privilegiada pues lleva a todo lo que ha pasado desde brawn gp hasta aquí, con lo bien que estaba la f1 en 2008 y 2007 xddd, ahora que se está igualando poco a poco todo miedo me da el año que viene
#1691 yo hace tiempo que sospecho de que normalmente van capadísimos y juegan muchísimo con eso, es que mirad el final de carrera de Imola, el rendimiento del coche de Hamilton en el último tramo de carrera no es ni medio normal. De normal van de manera que queden siempre un poquito por encima del resto, pero tiene la pinta de que nunca van al 100%, tal vez el domingo pasado se acercaron al 100%
Pero si es que tiene que parar en boxes por un problema y acaban segundos doblando gente saliendo últimos, es insultante.
Menuda jodida estafa de competición.
Ahora que el resto de equipos les sigan bailando el agua a estos subnormales, debería haber un mazepin jugando a los bolos en cada GP contra Mercedes sin que se notara demasiado.
#1704 que pasó en la 50, 55 y 60? ¿Qué clase de broma es esa, pulsó el botón del nitroso de F&F?
#1700 que no sea ilegal no quiere decir que si se ve que si es muy superior no te lo capen/prohíban... el DAS no era ilegal y esta baneado para este año.