Ahora mismo son 110 L, el R25 de Alonso andaba sobre los 98 L frente a los 108 L del McLaren del mismo año. La diferencia es ínfima según he visto haciendo una búsqueda rapida.
#2130 No, eso no es cierto. Hasta 1994 tampoco había repostajes y los coches eran más pequeños. Lo de seguridad es a medias, en parte sí, pero también el aumento de espacio por detrás del piloto se debe simplemente a buscar más superficie aerodinámica.
Hacerle caso a un tío que lleva casi 20 años haciendo F1 y aún no ha aprendido a distinguir los coches por el color de la cámara Xd
#2134 No solo he dicho Lobato eh, he puesto también a Toni Cuquerella, y también estaba De la Rosa.
Tambien dijeron que el motor hibrido aumentaba mucho el tamaño del coche porque tiene mas elementos, eso me cuadra bastante.
#2136 Los coches de 2014, no voy a decir que fueran iguales, porque es difícil encontrar datos exactos, pero no eran dramáticamente más grandes que en 2013. Fue en 2017 cuando se les fue la olla del todo con el tamaño, y entonces ya llevábamos años de híbridos. Los LMP1 también eran híbridos y eran sustancialmente más pequeños que los F1.
Respeto lo que diga Cuquerella, pero en este caso no se sostiene.
No son pocas las veces que le dan la razón como a los tontos para no dejarlo como el ignorante que es xd
#2141 venga Bullet, que sí. Paso de discutir por una tontería. Simplemente te decía que él ha señalado que no se refería principalmente a Lobato, y tú sigues. Ya está.
Y yo he dicho que los otros dos no es ni la primera ni la segunda vez que le dan la razón a Lobato en una subnormalidad que saben que no es cierta para no dejarlo en ridículo.
Digo más, los otros dos saben un montón pero tampoco son inocentes de haber soltado algunas para ponerse a temblar.
Yo también me he confundido, por que el calendario para Google Calendar de la web oficial de la F1 muestra que sí hay xD
http://www.formula1.com/calendar/Formula_1_Official_Calendar.ics
Va de coña por que se te actualiza solito y tal, pero esta vez ha fallado
Semana que viene Francia, y sino me falla la memoria, las siguientes dos el maravilloso circuito de Red Bull Ring que nunca defrauda.
Hamilton tampoco está contento con el rumbo de la F1. Lo mejor es dejar todo cómo está 4 o 5 años más. Mercedes lo merece.