Esa será la versión FIA. Luego habrá que ver lo que se inventan los ingenieros de cada equipo doblando las normas xD
#2253 Seguramente veamos unas cuantas aberraciones precisamente por eso xDD. Hasta que no se termine de aclarar bien la nueva normativa seguramente alguno nos sorprenda con algún diseño horrible jajaaj
Hay que tener cuidado con eso, porque por ejemplo así se recreaban en todos sitios los coches de 2014. Y bueno... ya sabemos cómo acabaron siendo.
Si no recuerdo mal, ya aviso la FIA cuando enseñaron el modelo a escala en el túnel de viento, que este reglamento facilita las diferencias de diseño porque la carga viene producida en su mayoría por el efecto suelo de los fondos nuevos.
He visto por twitter además que gente que ha visto los bocetos de algunos fabricantes, no decían cuales, se parecen a eso lo que un huevo a una castaña. A ver si es verdad y vemos un poco de variedad
Al que lo pasó por primera vez hace un par de GPs, gracias por descubrirme al Halfrican. Aquí va otro videito más, el del GP de Francia en memes xD
#2269 vaya retirada más bonita y necesaria que le va a hacer Vers a Ham este año. 2022 sin Ham, please.
Qué magia negra tiene este deporte que estoy deseando que empiece la carrera, y en cuanto acaba ya me entra el mono.
Jodida manía de circuitos urbanos, será que no tenemos circuitos que puedan ser alternativa para Barcelona.
#2276 La verdad es que no demasiado. Jerez tiene la homologación pero se me hace pequeño. Lo mismo con Cheste. Aragón podría ser, si alguien se atreve a poner pasta para un GP en mitad de la nada en Alcañiz, claro.
Dentro de todas las opciones, un urbano en la zona de IFEMA no se me hace tan malo.