Con los años y la edad yo le he cogido cariño como piloto, la verdad que es un día especial su retirada de la F1 hoy.
#131 Eso no lo mencionaron, con lo cual no digo, entiendo que si, pk si checo se fuera se sabria ya, pero a saber oiga, que no he visto/escuchado mas comentarios y estaba Crofty y Button hablando del tema
#132 en principio sí lo mencionaron
https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a42003215/ricciardo-regresa-red-bull-piloto-reserva-f1-2023/
#133 Pues mira confirmado ya, pk yo IG no miro, quizas sea en plan ya buscando conspiraciones, Max pidio dar la patada a Checo pero por contrato saldria muy caro, asi que se pillan a Ricc lo recuperan durante el año y al siguiente pum
#137 Pero eso es una verdad como un castillo, no te vas pk la empresa sea mala, te vas pk tu jefe es una basura, de ahi que la gente abandone empresas
#139 Las cosas deberian decirse sin tapujos y si duele arreglalo, igual que a un gordo, lo llamas gordo, y si duele ponle remedio, llamarlo obeso, rellenito , curvy, etc etc evita que se pongan soluciones a las cosas
#140 madre de dios, espero que no seas así con tus queridos xD
Y que si algún día me ves no me digas FEO, por que es bastante feo ser así, valga la redundancia xD
Día triste...
La F1 es como un paquete de tabaco, coges con ganas cada cigarrillo y disfrutas 2, pero cuando acaba necesitas que empiece el siguiente. Que vacío más grande
No estamos preparados para ver la última carrera del mejor piloto de lo que va de siglo, siempre te recordaremos Latifi
Alguna cadena de numeros y letras disponible, que estoy fuera de España y el dazn no tira. Gracias :c
#147 Yo sigo usando una que pusieron en Brasil, si has usado alguna anteriormente prueba normalmente sigue igual