lo que digo siempre a Carlos le falta echarle huevos y arriesgar cuando llega el momento porque nunca lo hace y ya cansa.
No os parece que pasa siempre de arriesgar y cuando llega la fase final Verstappen, Leclerc y otros arriesgan (a riesgo de un golpe) y le quitan el sitio y él se mantiene ahí siempre reservando, o cambia eso o segundón forever.
#751Frezz:y le quitan el sitio y él se mantiene ahí siempre reservando, o cambia eso o segundón forever.
¿En que posicion acabó Sainz el año pasado con respecto su compañero?
#754 Es que manda huevos Alonso es un crack!! pero no digas se le aparecio la virgen y alonso es manos ¬¬ xD.
#755 bro que sí pero que ese argumento no me vale, ok podrá ganar el mundial a base de quedar 2 o 3 siempre, pero como el resto no tenga DNFs pues eso.
Que yo opino que Sainz podría batir a Leclerc perfectamente pero me jode que nunca le eche huevos en momentos clave, como que se queda ahí a esperar o a no estrellarse.
Curioso que diga Carlos que se siente mejor con los neumaticos usados que los nuevos, eso para ritmo de carrera va a ser importante
#759Frezz:bro que sí pero que ese argumento no me vale
Claro que vale, no todos los pilotos tienen por que ser kamikaces al volante.
La maestria y la calma tambien son importantes a la hora de ganar puntos de manera constante y coronarse.
#766 la calma y la maestría cuando lo que valga sea meter el coche a alguien o la nada ya la veremos, un poco pecho frío es mi opinión en sus manos está cerrarme la boca pero es lo que llevo viendo 5 años.
La gente dice que guapa la temporada sin los Mercedes. Pero estos Ferraris están cumpliendo el lugar de Mercedes.
#768 Algunos os pensais que existen los flashbacks en la vida real.
Ya tuvimos bastante crashtappen, y es de agradecer tener tambien este tipo de pilotos que ganen a su manera.
Sino te gusta, siempre puedes creer en el plan. Que Alonso es mas del estilo agresivo.
#770 es que algunos ya estábamos cansados de los mercedes siempre arriba salir primero y adiós, al menos ahora hay otros en esas posiciones que ya aburria
A George le tiene que hacer mucha gracia este tweet.
Edit: lo han borrado, se deben haber dado cuenta. Era esto: https://i.imgur.com/4SFY9U6.png
#777 menudas piruetas tiene que hacer el CM de Mercedes para que no se les enfade el chico xd
#779 #773 Bueno respeto vuestra opinión y al final el tiempo dará o quitará la razón, me reafirmo que a Carlos para ser top le falta en momentos clave poner sus cojones que aún no lo ha hecho, mucha VR en libres y en q1 y q2 y luego en la pole y en carrera ni mete el coche ni arriesga. Rápido sí es, y puede serlo.