#1859 Pero una cosa es que no avisen para devolver posición por adelantar por fuera y otra para esto. No sé lo que habrán hablado en briefings y tal, pero yo creo que es responsabilidad de dirección de carrera que los coches relancen en el orden correcto. El piloto no lo puede ver bien, y el equipo realmente tampoco salvo que saquen una repe en la señal internacional. No sé, yo lo veo claro, cosa de RD. Otra cosa es que tú como equipo luego te dejes pasar para evitar una sanción, o igual RD les dejó hacerlo después de la resalida porque es peligroso cambiar posiciones a última hora.
No he podido entrar a comentarla, pero creo que ha sido espectacular. Ojala al Merche le peguen el update que le haga batallar contra el Pepinarri y Redbull, porque se viene la mejor temporada qje recuerdo...
#1847 tiene que estar hasta la polla, de verdad yo no me creo la mala suerte que tiene. Moriré con el porque levanto al país los años que fue campeón y eso queda marcado para siempre pero ostia puta que mala suerte.
#1866 ¿Me quieres decir que Hamilton tiene humor? Me recuerda a Sheldon intentando ser sarcástico.
Este hombre puede vivir de 2009 hacia atrás perfectamente, nunca se había visto en estas XD
Sálveme señor de tener que ser yo el que defienda la cabeza de Hamilton pero yo creo que es obvio que lo dice de forma irónica.
Yo tampoco se como clasificarlo, pero si algo, ayuda a que caiga aun peor a la gente que ya le tenia tirria.
Dj de sabado por la mañana en La Radio*
* La radio: Local de after hours conocido por sus aperturas de 2am a 2pm
Ha dicho Steiner que la hostia de Mick les va a salir a entre 500K y 1M de dolares, que por suerte parte de los gastos los pueden excluir de limite presupuestario pero que no pueden permitirse muchas hostias de estas.
https://www.racefans.net/2022/03/28/schumachers-33g-jeddah-crash-leaves-haas-with-repair-bill-of-up-to-1-million/
#1877 dijo no se si Toni, que el límite presupuestario afecta sobretodo a las grandes escuderías, que las más modestas no llegan a ese límite.
Eso no significa que les salga gratis, al final la pasta de la que disponen es finita, pero bueno, que el límite no debería suponer un problema.
Tercer post y ya paro (perdón). Código F1 para los que tenemos DAZN, el resumencito de lo mejor del fin de semana, muy picadito todo, genial como siempre Víctor Abad:
https://www.dazn.com/es-es/home/ArticleId%3Avd0tml8mdyr4107y5jhp9ajh9
#1886 Es que desde que esta en Mclaren conduciendo el coche ha ido mejorando y ahora kput xD le vendran escalofrios de la epoca Mclaren-Honda cuando estaba con Fernando