Si me dicen al inicio que iba a haber cinco abandonos hubiera dicho "qué carrera más guay, seguro que hay acción y SC"
Pues si tenia ese ritmo deberia haber apretado mas a Vettel, no se va a ver en muchas carreras con dos ferraris fuera.
No es malo ese tal Russell, le está dando buen repaso a su compañero, ese que ganaba carreras antes.
Hamilton, el único piloto de la F1 con porpoising.
Todos salen perfectamente, pero él, como es especial, "el elegido", sale destrozado.
Pues a mí me ha resultado bastante divertida: neumáticos muertos, diferentes estrategias, buenos detalles como el giro de Vettel, la cinta americana, implosión repentina de los dos Ferrari, potencial pique en RedBull, para mí estéticamente el mejor circuito del año... no sé, tampoco hace falta ver Safety Cars para pasárselo bien.
#710 Con que poco te conformas, llevo literalmente 19 años viendo la F1 año tras año y sigo viendola por inercia, la diversión se acabó hace años, coches lentos, muy grandes y pilotos con miedito a arriesgar... que vuelva montoya y takuma sato para ver diversion ^^