< Formula 1 2022 - GP Baréin 20-03-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
pcgp

#389 #390 ah vale, sorry, estaba flipando xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

No me quiero ilusionar con Ferrari pero es que llevamos desde 2007 pasando penurias.

1
GaLiaNBeaST

#391 Pero te ha quedado claro ya que los nuevos coches van con tapacubos o todavía tienes dudas de eso tb? jajajaja

1
zhizuo

El Ferrari pinta bastante bien, yo creo que pelearan por el mundial

Blacknark

¿Alguien sabe porque HAM lleva ahora la T en amarillo?
Siempre he pensado que la negra era para el 1er piloto y la amarilla al segundo para distinguirlos rápido.
Veo que ha vuelto al casco amarillo asi que debe ser para ir conjuntadito, en fin.

1 respuesta
oFF-sIDE

No dan la FP1 en Movistar F1??

Edit: mierda, pensaba que los FP también eran de 2 horas como los test de pretemporada :(

1 respuesta
shortyStyle

#395 Nueva normativa.

1 respuesta
pcgp

#396 ha terminado ya, era de 13h a 14h
#397 puedes argumentar? xD

1 respuesta
shortyStyle

#398 No, básicamente lo he escuchando que lo comentaban en la retransmisión, que ahora los líderes de equipo llevan la T amarilla.

1 respuesta
Blacknark

#399 no creo que sea así, Verstappen, Alonso o Leclerc van con la negra...
Que es una tontería al final pero me ha llamado la atención

1 respuesta
shortyStyle

#400 Ah, pues ni idea, lo he escuchado un momento en la retransmisión, que precisamente Lobato decía que se le haría raro ver a Ham con la T amarilla, igual estoy equivocado!

b0r

Os dejo por aquí el resumen de los libres para quien no lo haya visto.

Que alguien ponga el logo de Alpine.

8 1 respuesta
Kaiserlau

Mira que sois dramáticos xdd no es la primera vez que alguien pierde un pontón o se le arranca medio coche.

Reeeeelax

1 1 respuesta
s0ny

#402 Conste que no he podido ver los entrenos porque he tenido que ir a comprar y me lo he perdido entero... pero veo ahora la hoja de tiempos y qué quieres que te diga, a 8 décimas del mejor registro no lo veo como para hacer ver que era humo.
Cierto es que veo que los dos ferrari han hecho los tiempos con medios, mientras que el resto de arriba los han sacado con blandos.

Ferrari pinta bien este año.
Pero de ahí a decir que EL PLAN es un fracaso por estos datos? yo no lo veo.

O eso o peco de optimista.

1 respuesta
ZaGo

Yo hasta las mejoras de Barcelona no descarto nada.

b0r

#404 es por poner un poco de humor hombre. Nadie ha enseñado nada y pocas conclusiones se pueden sacar.

Mejor que pasen estas cosas ahora que en la clasificación.

1 respuesta
s0ny

#406 No si, me ha hecho gracia xDD Pensaba que había ocurrido alguna catástrofe o algo así, pero al ver la tabla de tiempos me ha tranquilizado.

eondev

#403 la de tu perfil quien es?

1 respuesta
Kaiserlau

#408

8
n3krO

Esta muy mal no compartir material de fap con tus compañeros

Seiba

el alpine va tan rápido que arranca la carrocería

1
SCORPIA_VVA

Alguna lectura positiva de los libres 1 en cuanto al plan? Creo que Alo no dio muchas vueltas no? Puede ser lo positivo

CaNaRy_r00lz

#341 Ya has tarado macho con lo pesado que es

B

Gente en mi jardín ha aterrizado una pieza de ponton rosa de BWT.

Como puede ser que haya llegado una pieza de Bahrein a mi jardín?

1
ToRA

Tened en cuenta que Ferrari es Ferrari y para ganar necesitan un coche sobradamente superior para compensar cuando la caguen en el muro.

1
_SlimShady_

Y las peoras de Ferrari siempre estaran presentes xDD

1
GaLiaNBeaST

Qué ganas tengo de ver Carlos liderar fácil el GP para perderlo por una parada de 15 segundos para que lo termine ganando LEC

1
Artalian

Joder q rayada, pensaba que me había petao un cuadrado de píxeles de la LG c1 y es la puta f1. En otros canales no me pasa

1 1 respuesta
pcgp

#418 hostia eso me ha pasado en la FP1, había como unos píxeles estáticos grises a la izquierda

1 respuesta
GaLiaNBeaST

EL PLAN

xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • GaLiaNBeaST
  • Pelunarez
  • Kimura
  • ArticoDelSur
  • ReEpER