#149 Algunos pilotos han probado a seguir al coche de delante durante algunas curvas (luchas como tal solo ha habido un par de amagos donde solo uno de los pilotos tenía intención de luchar) y han dicho que, en general, se nota una mayor facilidad para poder mantenerte cerca del coche de delante. La dificultad para adelantar va a seguir ahí, pero al menos el hecho de que el coche de detrás pueda seguir desde más cerca al de delante, hará que haya más oportunidades. O eso es lo que, a priori, se espera.
Gente, que esto llega. Que quedan 24 horas para los coshesitos.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE ME ARRANCO LA POLLA NO PUEDO MÁS
Si ha contagiado a Max este se calla y no se pierde el GP aunque se encontrara a 50º de fiebre
Estoy nervioso perdido, en el curro con el tema de Bryan Tyler (no flauta) en bucle ya dos días, ¡quiero la intro de 2022 ya!
#163 osea que ham da por culo con END RACISM todo el año y en esta foto la suda la polla salir?
Es porque los ucranianos no son negros.
(Y porque su avion privado se habia retrasado y aun no habia llegado al circuito)
#167 #171 La foto es de antes de los test, la he puesto por el contagio de Vettel, pero creo que ya se comentó que no estaba por el avión.
La realidad parece ser que estaba en un desfile de modelos en París y además que ese acto lo organizó la GPDA y no la F1, y como HAM no está en la GPDA pues o no le avisaron o pasó de ir.
Alguien sabe por qué no fue Hamilton a decir que no a la guerra? Es por que está a favor de matar gente?
#174 joder parece que va drogao Fetel