La cosa es pensar q Pérez iba a llegar a Carlos. Si paraban perdían el P2 si o si, no se, yo lo hubiese dejado fuera
la eternidad que se tiran en la F1 en comparación con otras carreras en retirar los coches se debe a las cosas eléctricas? (baterías etc) es desesperante cómo puede ser tan lento siempre
Es que Ferrari ha asegurado el podio así, no se que estáis diciendo, y encima han escuchado la radio de VER y han dicho, coño si tenemos ruedas nuevas igual que el y tiene problemas, pues ahora se lo juegan en la relanzada.
#1963Zev2:coño si tenemos ruedas nuevas igual que el y tiene problemas, pues ahora se lo juegan en la relanzada.
eso no lo han podido pensar porque todavía no había SC.
Carlos y Vers entraron antes del SC.
A toro pasado es fácil hablar xD
#1966 No lo verán tus ojos. Si acaso aguantar bien a Pérez y pegarse a Vers sin mayor riesgo para éste.
#1967 Estaban asegurando el podio, y han tenido una vuelta de VER entera para saber que le habian dicho a Max BOX, wtf xddd
#1960 yo creo que es más la normativa de SC que otra cosa. Lo han retirado en 1 vuelta pero con lo de desdoblarse y todo les cuesta una eternidad