He pecado al dudar. He pecado al soñar.
EL PLAN está marcado en la pista cual destino, y sus hitos en la cabeza del verdadero rayo, la flecha astur.
Lo ideal es que EL PLAN te lleve a no besarle el culo a nadie, lider sin pelotón, pero a veces es taparte con piezas nuevas que destrozan tus putas ruedas. Para qué?
No lo sabemos.
Si es designio de EL PLAN, quiénes somos para juzgar. Yo lo he atribuido, por la impresión negativa, a un nefasto estreno. ¿Pero y si EL PLAN ha exigido un pequeño sacrificio para coger impulso?
La historia está llena de sacrificios. La historia recuerda las grandes gestas. 1 punto parece una bazofia. Pero también es el puesto al que aspira un verdadero campeón. El n° 1.
EL PLAN sigue con tacto.
PD: (Me cago en la puta con el plan). Me alegro por Carlos y Ferrari.
#2219 ha estado a 20 segundos, no cuela. le ha llegado a sacar un segundo por vuelta, a qué se debe?
#2225 No se si será un error o simplemente que al no tener DRS en toda la carrera no llega a mas
#2223 tranquilito que es solo la primera carrera, él mismo ha reconocido que no tuvo ritmo en todo el fin de semana.
#2232 yo apuesto por seguir con EL PLAN. ponle mejor el plateado me fio mas de mercedes....que de ferrari ya fallooooo
#2241 yo aposté en el Fantasy por Ferrari y los dos pilotos, buen paquete de puntos me he llevado jujujuju
#2241 Lo mejor es que en el barco aun sois de 3º clase, en la parte baja de barco en la linea de flotación XDDD
doblete de ferrari, los 2 alfas en puntos, 1 haas en puntos... A ver cuanto tardan en quejarse de los motores ferrari jaja
#2231 No se, desde luego segun eso Alonso iba 7km/h mas lento que Ocon. Y Ocon de punta iba como los coches con motor Ferrari, asi que malo no parece y al menos no se rompe xDDDDDDDDDDDDD