#118 también las banderas de VSC que den ventaja a todos. Y no a usos si y otros no. Por lo menos si sale un VSC que este durante 1 vuelta completa.
Salta a la minima para criticar a russel, es increible
Estuviste toda la temporada esperando la oportunidad?
#124 A Russell no le llaman Mr Saturday? O me he perdido algo?
Anda que no he tenido oportunidades si hubiese querido....y no he querido poner nada para tener la fiesta en paz.
Dije que no iba a volver a sacar el tema y no lo voy hacer. Si hubiese querido criticar, lo hubiese llamado "99 Awareness"
SI piensas que mi comentario es para criticar a Russell es que no has entendido una mierda mi comentario.
PD: Para la próxima, si quieres tener una conversacion adulta, al menos citame
A mi Russell me encanta, pero eso no quita que aquí siempre se ha hablado de no permitir que alguien que provoca una bandera roja salga beneficiado. No es ni la primera ni de la centésima vigésima vez que ha salido el tema.
#118Sirius_spa:se debería modificar y hacer que el que la provoca penalice
¿Y cómo demuestras que es aposta? Es más, ¿sancionas sólo a quien no tiene que cambiar nada? Porque los que revientan algo del coche ya tienen bastante con lo suyo.
No sé a quién le ha podido gustar esto ni que emoción tiene, es una estafa como la copa de un pino. El accidente de Russell ha jodido la clasificación entera, y como ya han dicho por arriba el que provoca una situación así debería directamente salir el último, así fijo que estas cosas sucederían menos.
Ha molado porque ha sido Kevin y mola ver a Haas celebrando algo por una vez, si hubiese hecho la pole alguno de los de siempre nos estaríamos cagando en dios.
#130 Tenemos hilo, aunque el que lo hace me cae un poco mal, pero bueno
https://www.mediavida.com/foro/motor/indycar-series-temporada-2022-682314/22#648