Mientras hacemos tiempo para que empiece la carrera, os comparto esto que me he encontrado random en una cafetería de Sofia
De la qualy de ayer
Hamilton llevaba el setup con un aleron para la carrera de hoy, mientras que Rusell llevaba setup con un aleron con mas carga para la lluvia. Supongo que los alerones traseros estan bajo Parc Ferme y a Rusell le toca llevarlo en carrera (con ajustes para bajar la carga asumo).
Dejo las velocidades de qualy para comparar:
#510 El Alpine da para lo que da, es imposible que Alonso aguante a Leclerc, por ejemplo.
Pensar que hoy puede hacer podio es fliparse mucho.
He visto un tuit con lo de hoy del día del padre y solo hay 3 pilotos que sean padres, me ha resultado curioso xd
Creo que hoy Alonso será un hueso duro sobre todo para los ferraris, hay una diferencia en velocidad punta que a Fernando le vendrá bien para defenderse
#514 Es un simulador para ver que equipo cambia la rueda antes? Si no, no me explico que hacen ahi los 2 pulsadores de colores xd. Me gusta como alternativa al futbolín
Lobato acaba de citar a M. L. King con el "I have a dream", está en éxtasis xDDD
Otra:
- Lobato: yo sí que creo que el tener ilusión hace que el piloto tenga unas decimitas más...
- Toni: claro, por eso ponemos aficionados a animar en el túnel de viento, para valorarlo.
#514 lleva puesto unos días, ni idea de por qué ahi en una esquina al lado del metro de la uni. Yo le saqué unas fotos tb xD
Pedro muy chulito con el Xokas pero cuando se tiene que mojar de su etapa en Mclaren... "Bueno... ese tiempo ya ha pasado" empieza ya a cansar su papel de politicamente correcto. Deberían darle muchísima más caña sobre ese tema.
Viendo el reportaje de Sky a Sainz no tengo pruebas pero tampoco dudas de que firmó por Ferrari solo por ir de rojo y amarillo. Tiene hasta un fcking cojín con la bandera Xdddd
Pase lo que pase creo que vamos a tener buena carrera quitando Max. Leclerc y Checo remontando y Alonso intentando aguantar el tercer puesto.
Bueno, y a ver Russell hoy y los Haas
Ayer me emocioné mil pero aunque sea el nano creo que hoy le pasan hasta los mercedes. Espero que no sea así y que pueda pillar hasta un P5 pero...
Por lo demás, easy para Max, prueba de fuego para Carlos que imagino decepcionará (espero contragafarle) y una mezcla de Checo, Leclerc y Ham. Si Russel sale bien puede que se ponga arriba también pronto e incluso por encima de Ham.