Recordemos: Si Alo llega a parar en el primer VSC iría 3 y si tuviera que parar otra vez seguiría muy por delante de dodne está ahora xD
#839 Han tenido mala suerte, por escasos segundos no ha podido usar el VSC que Sainz si usó. Es una lástima.
#841 Y si le llega a dar tiempo en el 2sg, estaria tercelo con neumaticos muchos mas nuevos xd
#842 ni eso, Sainz no ganó toda la ventaja, se le acabó el VSC cuando estaba dentro.
El VSC tiene que durar hasta que sale de boxes.
Que Ocon vuelva a quedar por delante de Alonso por la suerte.. .yo soy Alonso y mando la F1 a tomar por culo ya.
#842 No solo es mala suerte, que RUS entró y estaba a 1.5 de ALO, que la han liado y ya
en estas mierdas de virtual o sc ya ni recuerdo la última vez que a los españoles le vino de puta madre
#850 O quiere ir poco a poco para ir al final y no destrozarlos al inicio o no entiendo, tendría que estar pegado a Leclerc.
Putas piedras que hace pirelli, y eso que aqui esta la gama mas blanda (en otros circuitos este duro es el blando)
#847 Cuando Russel ha entrado no habían sacado ni el VSC, a lo mejor Alonso ya había pasado la entrada del pit.
#857 si, aprox.
tienes que enseñarles cómo desgastarse.
Si los desgastas mucho al principio, aprenden ese ritmo y te comes vueltas de vida
#857 Bueno yo he visto que los que pararon al inicio y pusieron el Hard tenían buen ritmo muy pronto. Verstappen salió a 6 segundos de ALO y en pocas vueltas ya le había adelantado. Es bastante raro, es que no esta recortando nada a Leclerc, se mantiene en 3, 3.2 todo el rato. Debería tener mas ritmo que Ocon.
Fernando ya debería de haber pillado ritmo y va lentísimo... No entiendo nada ade verdad que odio le estoy pillando a allpain
Aun me veo a VER haciendo otra parada y volar con los nuevos neumaticos y pasar a Carlos como si nada.
#863 correcto, le pasó como a Sainz pero al revés.
solo ha ganado la mitad de ventaja de entrar en VSC