#641 Porque lamentable? yo lo haría, sabes perfectamente que Pérez no va a luchar el mundial.
#662 Porque deportivamente es lamentable quitarle la victoria a un piloto en mayo pensando en el mundial de diciembre cuando encima el rival está DNF. Si lo hicieran todos los equipos la F1 sería imposible de ver.
Me sorprende ver motores petando por lo que sospecho que es calor mientras que en las gradas no están cayendo como moscas con semejante hachazo de calor que está cayendo...
Con verstapen con problemas de drs y leclerc out, hoy habría sido el día idóneo para la victoria de Carlos si no hubiera pechofriado 2 veces.
#678 Quedan 20 vueltas y el compañero ha petado el motor, yo creo que 5º ya les va bien.
#678 2 motores Ferrari han petado hoy xD
como dicen los compañeros, no creo que quieran arriesgarse mucho a estas alturas
No es normal que no le de para pillar a Bottas, yo creo que han visto algo en el de Lec y le han dicho que aguante los ponis.
#684 si siendo primero no ha gestionado lecrelc el calor del motor y no hubiera petado este, no estaríamos hablando de esto. Pero vamos que discutir es una tontería...
#684 Con la temporada que llevan no hay un solo ferrarista que tenga cojones de decirles nada. Después de años de travesía por el desierto casi que lo de hoy me parece un triunfo.
Llevamos todo el año maravillados por lo bien que va Alfa y, particularmente, Bottas, ¿y ahora nos extrañamos de que aguante?