A ver, no es desmerecer a Vettel. Que encima con el cagadón de parada que le han hecho, aún ha remontado y ha quedado 8º.
Pero cojones, que Alonso ha salido volando, chocado contra las barreras lateralmente, se ha puesto último y ha acabado 7º, peleando el 6º puesto hasta la última vuelta.
#545 This ... Lo de Vettel con un coche "supuestamente" inferior al Alpine, ha estado liderando y todo , si no fuese por la cagada del pit stop creo que hubiera sido sexto segurisimo .
Lo de Alonso es sobrehumano , eso si mañana va a estar que no se va a poder mover del dolor
Quiero pensar que el DOTD ha sido pucherazo de la FIA y que la gente no le ha votado, porque no quiero creer que el fandom de la F1 esté tan atiborrado de imbéciles.
#544 Vettel ha quedado detrás de Alonso, y Alonso ha sufrido un accidente y ha tenido que salir último con solo media carrera por delante y con un coche dañado.
Y un accidente que por poco se mata, si llega dar vueltas, o se pega con la valla en el hueco o se podría a ver roto el cuello en la caída. Seguramente tendrá que ir al hospital después.
#550 hoy precisamente pueden quejarse todos del viento que hacia , de hecho creo que todos lo han hecho , aun asi si no se queja el coche no es Hamilton
Me ha sorprendido que la FIA haya dejado correr a Fernando con 1 espejo cual bandera, y luego cuando se le ha caído pensaba que le iban a hacer abandonar por seguridad.
Después me he acordado que Alonso tiene más visibilidad con 1 espejo que Stroll con los 2 y me he quedado tranquilo.
Que el coche no haya explotado no es gracias a alonso es suerte y ya. Porque cae paralelo al muro y no romper nada.
Que si que te deja hecho mierda y mucho merito pero para.mi ambos se lo podian merecer y seamos sinceros que vettel ha estado hasta liderando esto y se la han liado.
La temporada de Sainz es un desastre entre sus cagadas, las paradas de mierda y las dos veces que se lo han llevado por delante.
La peor temporada de su carrera con diferencia.