#121 Un circuito con tan poco riesgo para los pilotos... Pues es aburrido. Con diferencia, para mi, el peor circuito de la temporada. El trenecito de Monaco es más interesante porque cualquier error se paga carísimo y dependiendo de la vuelta, un SC puede dar la vuelta a la tortilla, aquí no hay ni eso.
Esto es mi opinión personal, claro, para otros este circuito es un soplo de aire fresco xd
#122GaLiaNBeaST:Un circuito con tan poco riesgo para los pilotos... Pues es aburrido.
Algunos parece que en vez de ver F1 estais viendo DeathRace pero sin tias buenas. Pero si un trenecito sin emocion os gusta mas, por la peligrosidad, que un circuito que puede dar competitividad... Pues ok xD
Poco se recuerda, en el hate tradicional a este GP, el carreron que tuvimos el año pasado en el que Verstappen y Hamilton batallaron casi toda la carrera.
#124 Creo que te estás confundiendo bastante. No quiero que los pilotos tengan accidentes, quiero que sus errores tengan consecuencias importantes en el resultado de su carrera. Como digo, es mi opinión personal sobre este GP, no trato de imponerle mis gustos a nadie, así que espero que tampoco pongan palabras en mi boca o den por hecho que quiero ver sangre.
Leer algunos comentarios en YT o Twitter de los fans de Ferrari me da una rabia de la hostia. Tratan al pobre Carlos como si fuera un lastre para Ferrari. Te juro que los colgaba de los huevos.
Lo que tardan en sacar dos coches, espero que se pongan las pilas para la f1, que sino vaya panorama
alguno tiene problemas con la App de Movistar? siempre ha sido basura, pero estos días ni siquiera deja abrirla y ver 2 minutos XD.
Joder con mehri, ayer se lo cargan en una curva y hoy se le para el coche en boxes. No ha podido disfrutar del fin de semana
Una parada es un poco optimista.. pero vamos ese duro que hay, es una piedra... Por lo que es posible..
#133 Si vas a ver DAZN en Movistar date de alta en la app de DAZN a través de Movistar y usa siempre la app de DAZN, le da 200 patadas a la de Movistar.
#142 Si claro: https://www.movistar.es/particulares/dazn
Si tienes ya DAZN contratado/incluido en tu Fusión le das abajo a comprobar si tengo DAZN y te dan una cuenta para poder usar en su web y app. Igual que con Disney+
Para 2026 queremos gastar menos gasolina. Y hace unos minutos se han visto 4-5 camiones dando vueltas a los vip en el circuito. Sin comentarios..
#144 se trata de dar un mensaje dando ejemplo, que consuman más o menos no va a cambiar el efecto climático
Aquí lo bestia es el coste en carbono del transporte de todo, que es en aviones muchas veces, y que contamina lo que no está escrito, pero no se trata de eso