#90 ¿Cómo? ¿Hay alguien a quien el Ferrari le pareciera feo? Puedes ser Ferrarista o no, pero decir que era feo es simplemente estar ciego.
Alpine ha dicho, si redbull funciona con esta aerodinámica... Y Ferrari funciona con la suya .. si juntamos las dos.. que puede salir mal?
Madre mía los mecánicos de McLaren! El coche en el suelo sin ruedas traseras y de seguido le intentan meter una rueda al revés xD
Veo que los mecanicos de McLata siguen borrachos, se les ha roto el gato y cuando han sacado el de repuesto han intentado poner la rueda del reves (vamos el tapacubos hacia adentro xDDDDD)
#110 jajajajajaja encima es que no entera en un buen rato.
Muchas gracias, estoy fuera de casa y me has sacado unas risas
El Alpine ha saltado todo el circuito o solamente en algún momento por mala configuración? No he visto los libres pero en una toma de dazn parecía la montaña rusa.
#116 De ser de los coches con menos porpoising, a ser de los más que tienen XD Las ricas mejoras de Pat Fry made in Ferrari. Que puto asco le tengo a este ingeniero.
#118 https://www.thebestf1.es/alpine-f1-ha-encontrado-la-formula-controlar-porpoising/
El chiste se cuenta solo