#689 es que mira tu que cara tiene verstappen.
Parece que acaba de ganar un gp normal y no el campeón del mundo.
Son un meme
No saben ni redactar reglamentos....SI hubiesen hecho 10 mins de carrera y ven la bandera a cuadros hubiesen dado también todos los puntos
#701 o que les quiten puntos de este año por lo del techo presupuestario porque ya saben que van sobrados de puntos xd
Ahora le deben un campeonato a Max
Encima Japón público muy aficionado pero son muy cortados. Qué mal todo la verdad
#696 Realmente está bien redactado, otra cosa es que la regla sea una mierda ^^ Pero no es nada nuevo, a la FIA y F1 les interesa tener los reglamentos así para poder hacer lo que les sale según la situación.
xDDDDD de verdad que hasta un ciego vería los cambios que necesita la FIA a muchísimos niveles
espectáculo lamentable el de hoy
me voy a dormir, buenas noches
#706 Yo creo que han pensado en las carreras que se paran como Spa, pero no en las que se retrasan y acaban.
Con lo fácil que es poner:
Si se dan del 25-49% de las vueltas previstas se dan X puntos
SI se dan del 50-75 % de las vueltas previstas se dan Y puntos
Más del 75 de las vueltas previstas, el 100% de los puntos
#711 es que cuando se ha acabado el tiempo, Vers ya habia pasado la linea de meta XD de repente han sacado un cartel de Final Lap sin sentido
#711 Eso me ha dado a mi la sensación porque creo que es el tiempo +1 y como no hemos visto cuando ha pasado Max...Pero por la distancia que le sacaba a los otros, estaba muy justito la extra lap
Lo de la última vuelta si que no ha tenido sentido... el tiempo se ha cumplido practicamente cuando LEC-PER pasaban por linea de meta.. y derepente han puesto el cartelito de última vuelta :/