RIC si tiene blandos nuevos y no ha parado, no? Los demás habrán decidido no arriesgar, aunque no entiendo por que
#475 nadie lo entiende. No tiene sentido hacer más vueltas de medio que de duro. O pones el duro en la vuelta 30 o ya pones blandos
#490 pues os traigo otra, en móvil, cada cierto rato, te sale un pop-up encima de tu stream, diciendo que te pilles el FURBO y tienes que cerrarlo picando la X xDD
alucinante
Traza Bottas 20 veces mejor que Occon, que lastima que sea tan malo adelantando porque el ritmo que tiene siempre me ha parecido cojonudo
#492 Joder, la madre que los parió...
Menos mal que en la App de la tele no sale nada. Solo faltaría xD
Vers ya mete +10
Los medios no tienen que caer. Se tienen que desintegrar. Porque a este paso Vers tiene parada gratis o semi gratis.
#500 Mandaron un email avisando de que había que avisar un mes antes. Que la cancelación sería un mes después de que la pidieras.
#500 creo que están defendiendose de la sangrada que les va a venir con este modelo de negocio tan sacacuartos xd
#505 Me da igual, le digo al banco q no acepte el pago y que me coman los huevos con estas mierdas abusivas anticonsumidor.
#486 Ciertamente si que tiene sentido, no hay apenas información sobre la degradación así que han esperado mientas los medios daban buen rendimiento para ver si llegan a blandos con el plus de la posibilidad de safety car, viendo que los medios no terminaban de convencer han ido a lo seguro todos, es lo mas lógico.