#68 Estoy a favor del Nano pero ha comparado los campeonatos de Vers como más valiosos que los de Hamilton. Siempre tiene que hablar de Hamilton, haría mejor en no mencionarle.
Y luego ha tenido que tuitear que cada título es incomparable.
#70 Creo que no te has enterado muy bien de la película. Ni del último tweet de Alonso.
Por no hablar de las veces que ha dicho Alonso cosas buenas de Hamilton.
#76 No me tienes que poner lo bueno que ha dicho el Nano de Hamilton, me lo conozco de sobra, le he defendido bastante. Pero en la última entrevista para el diario holandés telegraaf ha dicho explícitamente que, con todo el respeto que le tiene a Ham, valora más los campeonatos en los que se ha tenido que competir contra un equipo rival con un coche igual o mejor, a tener que competir contra el piloto de tu mismo equipo.
Justamente ha comparado el valor de los campeonatos, y mira, pienso igual, pero no tenía por qué hablar de los títulos de Hamilton, él tiene uno de McLaren compitiendo contra Ferrari, y este año no es que Max haya tenido que competir con alguien, había menos diferencia entre Vettel en Ferrari contra Hamilton en Mercedes que ahora con Leclerc en Ferrari.
Y luego el tweet de Fernando es porque le ha llovido por lo que ha dicho y normal. Justo ha comparado los títulos, como para no sacar titulares, sabe de sobra cómo funciona la prensa. Sólo tenía que decir que el primer título de Max era de un valor especial por la dificultad y lo que suponía.
En fin, verás que salen los mercedes 1 y 2. Argj