#180 pero que dices? Massa no ganó en 2008 por ser un piloto del montón. Parecía que ni él ni Hamilton quisieran ganar el mundial.
En cuanto a los mundiales Alonso tiene razón, algunos de Michael no tienen tanto valor como los de verstappen y algunos de Hamilton tampoco.
En cuanto al de este año, no tengo claro que Ferrari sea inferior al Redbull, lo que tengo claro es que verstappen es superior a Sainz y lecrerc, y que decir del equipo, Ferrari como equipo es un meme a la altura de Alpine.
La carrera es a las 21:00 o a las 22:00? En todos los sitios veo que pone a las 21, pero en el twit de ayer de la cuenta oficial de F1 sale a las 22.
#190 Si miras las respuestas es todo gente confundida. Alguien la ha liado en F1 con el cambio horario y ha confundido a medio globo.
Y alguno se va a perder la mitad por ello.
El CM que ha publicado eso vive en BST seguro y ha mezclado BST con GMT.
#188 Estaban igualados, hasta que RB se trajo el chasis super ligero. Hay se acabó la igualdad. Superando en 0,8 segundos en clasificación.
Oye, ¿el Ferrari ira capado como el Alpine?
Porque me lo creeria perfectamente viendo que de fiabilidad estan asi asa
#198 decían que no te ritmo y decían que en este circuito en particular sabían porque... imagino que si, que irán capados.
La altitud pasa factura
#194 eso solo pasó con la F3 y F2 porq cambiaban de horarios por la cara durante la semana anterior a la carrera xd
#202 Pues acabo de llegar y me la he perdido . Tendré que verla cuando la suban a la cuenta de la F1 en YT.
Algún enlace A C E ( o otro tipo ) de algún canal de México, ya que hablan en español, es para ver la diferencia.
No me ais entendido, gran premio de mexico , comentado por mexicanos, con comentaristas mexicanos, con cara de mexicanos, comiendo comida mexicana, etc xD
#199 ¿Puede que el motor Ferrari del Alfa no vaya capado? Porque la verdad es que ayer iba demasiado bien para lo que son últimamente xD