#390 a ver... yo creo que cada idea que se de, va a tener una parte negativa digamos, nunca va a ser perfecta, porque para gestionar bien los coches y que todos tengan una oportunidad, los sacas de 1 en 1, pero claro, ya no será igual la pista para el 1º que para los demás, pues venga, todos juntos, como ahora, y todos quieren intentar esa vuelta al final del todo y atasco, porque no puedes obligar a los equipos a "ordenarse" con el formato actual, llevamos años viendo horrores, monza desde el 2020 da asco el tren que se monta, hasta en Q3 con solo 10 coches (que no es urbano el circuito).
Al menos, yo espero que se avance en que si uno provoca una roja en qualy, en Q3 sobre todo, tiene que tener algún castigo.
#387 Yo también añoro esas qualys hehe 1 intento, todo o nada, pero como dices, en TV no todos aguantan viendo eso.
Me ha dado por mirar el tiempo en varias páginas.
En unas dice que llueve por la mañana, en otras por la tarde-noche, en una dice a las 16:00
Vamos. Que no va a llover.
Se espera procesión como la F2 hoy hehe.
Por el lado bueno, la carrera ayudará a echarse la siesta de cara a las 500 hehe
Estoy viendo la F2. Así va a ser la F1, verdad? Ni un puto adelantamiento en toda la carrera, ni estando a 0'5 seg se puede uno tirar.
Y para acabar de matarlo, hace un solapio con cielo azul sin nubes que ni en el Caribe.
#402 Eso es, welcome to Mónaco la verdad que no lo quitan por la pasta que hay metida pero el circuito da puto asco con los coches de hoy en día.
#411 La bandera blanca no la usan en la F1 y satélites, ¿no?
La verdad es que es cutrísimo lo del dedo, no costaba nada usar la bandera blanca.
Aún acabo de ponerlo ahora, por qué hay barrera humana para no ponerse debajo/de frente del podio??
edit: igual para la f1 es por la banda pero ahora no hay nadita no?
Acabo de ver la F2.
Creo que he escuchado a Porti decir “ahora sí” en la salida del túnel en unas 10 vueltas xddddd
No le culpo. Le han dado emoción a algo que si no la liaba Drugovich iba a acabar así. Solo tenía que ir por lo gris.
Vaya tardecita de F1 nos espera lel