Si estaba fijada la salida a las 3, que hubiesen salido a las 3. Que por 4 gotas le metan varios delays es una vergüenza.
Pero q hacen? Si las mejores carreras son con lluvia y es lo unico q puede darle emocion a esta carrera
Podríamos llevar ya 9 minutos de carrera con lluvia, paradas, cambio de ruedas... Pero esta mierda de deporte ya no corre si hay lluvia. Pues si llueve, que vayan más despacio.
#573 por algun motivo en concreto? Ha habido algun accidente grave que haya condicionado esta tendencia?
#578 la verdad es que no, nadie lo entiende.
El director de carrera del año pasado ya era un poco así, pero esto ya es absurdo
Pero alguien de verdad sigue interesado en este "deporte"? Jajajaja, que les pongan raíles así es más seguro aún, o directamente que no corran
Es que joder, si estan hablando que si slicsk que si inters, y retrasan la carrera.
Que dejen de hacer neumaticos de extremos porque son un gasto de dinero y de RECURSOS (tanto ecologista la F1) ya que nunca se usan a dia de hoy.
Enfin, que repartan los puntos tal como esta la parrilla y listos.
Para algo de emoción y baile de posiciones que podia haber y esperan a que se seque todo.
Por favor, dejaros de conectar a DAZN porque llueve.
Que ya me está bajando la calidad cada dos por tres. Iba todo bien hasta ahora.
#595 Yo es que ya me he dado cuenta que cuando hay jaleo o cosas interesantes la señal empieza a irse a la B.
Se pixela y baja a 30fps. (Xiaomi mi stick).
Es que no falla xddd
#596 Si fue así, pera es la única que me viene a la cabeza desde que la FIA se puso tan pussy con la lluvia.