#1193 Probablemente es la más entretenida en años. Pero viendo tu historial de mensajes en el hilo no voy a pedirte que tengas un buen criterio.
Otro con los baits e historial de fúrbol.
Si es que no falla.
A ver... LEC ha dicho "fuck fuck fuck" y luego aquí dudo de si ha dicho "what are you doing" o "what am i doing"
Y eso es lo que ha traducido lobato
#1201 ni caso, yo me la estoy gosando, y si tan coñazo es no sé qué cojones hacen viéndola, no sé xD
Poniendo algo de cabeza la standing start no tiene sentido en el momento que solo hay un carril seco xd
Yo sé que rolling start es una basura, pero creo que hoy es el único día que la veo justa.
Standing start con la pista como está sería terrible para los coches con posición par.
#1205 yo también me lo estoy pasando muy bien a ver ahora que tal.
A las 18:00 se termina la carrera si o si?
#1204 qué te crees que hubiera pasado si entra a poner intermedio la vuelta después de Pérez? Si ese neumático ya era dos segundos más rápido que el de lluvia.
Que Carlos ha salido a 0.9 segundos de Pérez y si hubiera parado una vuelta antes probablemente estaría primero
Que bonito hubiese sido que Carlos hubiese salido por delante de checo joder... Que putada podría haber ganado hoy
#1209 es que en teoría han dado por empezada la carrera a las 16h (nadie sabe muy bien por qué) y la carrera termina a las 2h sí o sí
#1210 Pero es que Sainz ya estaba primero por tanto la estrategia buena seria la que dices tu y no la que ha hecho Ferrari.