Que raro no, ¿Qué hace Toto Wolff hablando y dando ordenes por radio? si en MV me han dicho que no pinta nada.
Toto y esos van un poco más a alto nivel rollo, lleváis 4 carreras haciendo estrategia de mierda, os echo y pongo a otros
Pues la carrera ha ido in crescendo, parecía aburrida pero con los primeros cambios ha ido ganando. Creo que con la parada de Carlos ya hemos tenido algo destacable en cada vuelta casi.
Buenos adelantamientos del Nano y buena carrera en general. Si Checo y Carlos hubieran estado más tiempo juntos seguro que hubiera tenido Alonso alguna oportunidad más de adelantar a Checo y eso hubiera sido la hostia, pero bueno.
Me encantaría escuchar a Hamilton ahora intentando guardar la compostura.
Aún así, a nada que falle Max un día, creo que Ham estará ahí para conseguir su primera carrera del año, porque Ferrari siempre está ahí para cagarla.
Como disfruto leyendo las cagadas del manselillo durante la carrera, pero no llega al nivel de satisfacción de esperar una cagada de Ferrari y que sea todavía peor de lo esperado. Vaya gozada.
Ahora vamos a Monza, Verstappen va a volar y si Pérez quiere pues hay top 1 y 2 seguidos de los Ferrari. Espero que el motor nuevo coloque a Sainz delante de Leclerc.
No le pasaba nada al coche en cuanto a lo bien que estaban las ruedas puestas, pero si que tenia un problema en el diferencial
#889 yo de verdad que no entiendo cómo pueden ser tan inútiles. Entiendo el favoritismo a Leclerc y algún fallo eventual de estrategia. Pero ahora mismo no ofrecen confianza alguna, Carlos tiene que estar hasta la polla y ahí está aguantando como un campeón. Tiene mi más profundo respeto
#891 porque Carlos es como Vettel (sin entrar en comparaciones de calidad como piloto); es un fanboy de Ferrari que va a aguantar lo que le echen hasta que le echen.
He visto la carrera en diferido y madre mía... Pondría el meme de los payasos en el muro de Ferrari pero imagino que ya lo habréis puesto 4304 veces xd