Lo de Ferrari de fiar el primer puesto a una hipotética sanción a Pérez es para quemar el box con ellos dentro.
carrerón de Checo, mira que no me gusta demasiado pero al César lo que es del César, oye
y los Ferrari parecía que sí y wtf ambos, algo les ha pasado
Lectern se va a acabar convirtiendo en el piloto con el porcentaje de poles convertidas en victorias más bajo de la historia a este paso.
Espero que cuando se bajen del coche Vers, Hamilton y Leclerc, alguien les de una colleja porque menuda carretita se han marcado con un cojon y medio de errores
Sacada de polla de Checo eh? carrera más difícil del año, todo el mundo con errores o fallos, él también y a ver qué penalizan
The mexican way jajajajaja
Yo sinceramente no se para que hacen investigaciones después de la carrera, estoy seguro al 99% de que no van a poner una sanción a Pérez que le cueste la victoria, pero en carrera si se la habrían puesto
#865 La segunda no estuve atento, pero la primera infringe 100%.
Además lo comenté antes de que pusieran la radio de Hamilton. Se vio bastante claro que tiró el ancla muy temprano y tiró varias curvas antes gracias a ello.
Hoy no saldrán los entendidos que el otro día decían que Alonso se iba para entrar en el 9 equipo de la F1.
Creo que no había mejor momento para irse de la mugre de Alpine..