< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

GaLiaNBeaST

spoiler
Hades13

Poned lo del DTS en Spoiler please. Al menos durante esta semana y la que viene.

Fdo; uno que se la va a ventilar ahora mismo.

BuLLeT_AZ
1 respuesta
B

Si ponen la del Alpine serà que iba a tres ruedas y con el brazo por la ventanilla

Pelunarez

#3573 ¿que Mercedes va de tapado?

No puede ser, nunca había pasado.

3
ArticoDelSur

El cliffhanger de Haas nadie se lo esperaba

Frezz

a alguien más le pasa que veis los coches en general más lentos? que años atrás

1 respuesta
Pekkogfx

Se viene pato oward, que tenía asiento hecho

1
Nepomu

#3577 son un poco más lentos, pero si se puede adelantar mejor y ir cerca del rival, merece la pena sacrificar la velocidad

XarevoK

Jenson no se corta xD

12 3 respuestas
ManKorR

#3580 ajajajjaa zas !!

vincen

#3580 Joder con el comentario de cuñado que lleva sin ver la F1 10 años, viniendo de un expiloto de F1 xDDD

Hades13

#3580 Me ha dolido a mí.

En otro orden de cosas:
POR QUÉ
NADIE
HA
PUESTO
ESTA OBRA MAESTRA
CABRONES

3 1 respuesta
Mirtor

No entiendo la necesidad de los pilotos de tirar mierda de esa manera, ni uno ni otro. Luego llega Magnussen poniendo memes sobre lo lento que es el Haas y se los tiene que tragar.

lxn_

No acabo de entender. ¿Se me escapa a mi algo o es que Button no está entendiendo un sarcasmo obvio (obvio nivel: te pongo un hashtag por si acaso) de Ericsson?

1 respuesta
ToRA

#3583 Que cringazo, como canta el aprovechar la ola y que no les sale de dentro

1
B
1
josemawia

5 horas haciendo un proyecto y me encuentro a Magnussen primero.

He muerto y esto es una realidad creada por mi mente ?

Mirtor

2 1 respuesta
lxn_

#3589 madre mía

CaNaRy_r00lz

Pues sinceramente despues de ver

DTS
2 1 respuesta
vincen

DTS E4
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3592 Sep totalmente, daban esa sensacion apresurandose tanto pero nunca pense que fuera por lo que es, la verdad que me he llevado una decepcion

DTS E7
Markitos_182

He visto hasta el tercero de DTS y mas biased no puede estar el coño documental.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3594 Esperate a que llegues al 7 xD

1 respuesta
MrNulo

#3595 Lo acabo de empezar, a ver. De momento me he partido el culo con el pobre Yuki viviendo en Milton Keynes.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3596 Joder no le falta razon eh, yo vivo en MK y a parte de ser caro es un sitio muerto de cojones, no se parece a ninguna ciudad Inglesa, se hizo en los 60 y parece una ciudad americana, vamos una chusta para vivir y cara como su puta madre, donde vive el Yuki puede costar tranquilamente 2k/mes.
Es una ciudad dormitorio para londres

3 1 respuesta
MrNulo

#3597 Terminado el Ep 7. Creo que simplemente

spoiler
1 respuesta
Kaledros

Llevo treinta segundos del primer episodio y lo de “can you say it in russian?” es fácilmente el mejor chiste en 4 temporadas. Me muero.

Belerum

Alguien manda PM, de forma resumida, de el por qué es entendíble lo de Mazepin?

No me importa comerme spoil porque para cuando tenga tiempo para verla ya estaremos a mitad de temporada y los spoiler volarán como cuchillos.

1 respuesta
Tema cerrado