Opino lo mismo, Schumacher a pesar de su gloria fue también duramente criticado por sus cerdadas.
Yo estuve ahí Gandalf, hace 25 años, en la última carrera de la temporada de 1997 en Jerez, cuando el bueno del Kaiser acabó pagando con el karma inmediatamente al intentar sacar a Villeneuve. También la FIA le castigó debidamente aunque ya habiendo perdido el campeonato el resultado daba un poco igual.
Hamilton hay que entenderlo como el retorno de un gran piloto inglés en un deporte predominantemente inglés y la prensa británica hace su trabajo como nadie con los suyos.
Si a eso le sumamos los últimos años de predominancia de Mercedes con el cambio radical al wokismo que ha hecho Hamilton desde que le cayera la del pulpo por criticar a su sobrino que estaba disfrazado de princesa, se ha creado un culto a su personalidad brutal que sólo hay que ver en reddit o twitter la gente lo trata como la segunda venida de Jesucristo, todo lo que hace es tremendamente inspirador y una gran persona de la que tenemos que aprender. La última es montar un espectáculo por usar el apellido de la madre, totalmente revolucionario.
Y claro que el propio HAM se lo ha creído y por eso si dice que no tiene un historial de chocarse con otros no se le cae la cara de vergüenza.
En este punto prefiero muchísimo más el Alonsismo este último que estamos viviendo. En la que los memes que se hacen de él transcienden hasta la realidad y forman parte de la propia fórmula 1. Además de que al nano se la suda y lleva un coche ilegalísimo.