< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

ChaRliFuM

#6958 Palou para 2023 en McLaren tampoco es que tuviera muchas opciones con Ricc todavía con contrato. Norris parece que a corto plazo no va a salir de McLaren. Salvo sorpresa mayúscula en Red Bull (sacando a Checo que lo veo poco probable) o que Hamilton decida retirarse (que lo veo también poco probable) no veo a Norris saliendo de McLaren. Norris es un pilotazo y para irse a un equipo sin opciones de nada está mucho mejor en McLaren

Sí veo más probable a Palou cedido en algún equipo de media tabla durante uno o dos años para que coja el hilo de la F1 y luego ya dar el salto a McLaren.

Este mes de agosto va a estar interesante, la marcha de Vettel ha revuelto todo el mercado y la situación de Ricc lo puede avivar aún más, así que a ver qué nos depara el parón xD

1 respuesta
Markitos_182

#6951

3
CaNaRy_r00lz

#6961 No creo que haya mucho revuelo, ya que el unico asiento libre a priori era AM que nadie quiere, solo Alonso y ahora se queda Alpine libre pero cualquier piloto sabe el mamoneo que hay y no creo que quieran moverse ahi a no ser que se quedaran fuera, quitando eso no hay mas movimiento a no ser que alguien mas se retire

Kaledros

Ahora mismo Alpine no creo que pudiera atraer talento, simplemente podría llenar el hueco y esperar a evolucionar el carro a ver si pueden hacer que alguien se fije en ellos.

GR33N

#6951 en el coche de carlos no han puesto sus colores amarillos, han puesto los blancos de charles.

reportado.

1 respuesta
Hades13

#6965 En realidad creo que no están ni el amarillo ni el blanco.
Lo que sí hay es un 63 en la parte trasera de cada coche, no me preguntes por qué xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ
Pelunarez

#6951 Es muy muy buena

1 respuesta
Hades13

#6968 A mí me flipan los letreros con Plan A, plan B, etc con Alonso y Vettel xD

BuLLeT_AZ

:clown:

7 1 respuesta
seris

#6966 La cuenta de las cagadas de este año?

BuLLeT_AZ
1 respuesta
josemawia

#6972 Llevo media mañana comiendo palomitas viendo todo esto.

robolution

Lo que me gusta de esto es la memeteoria de que todo esto lo han organizado entre Alonso y Webber xD

1 respuesta
Pelunarez

#6974 no te extrañe, con lo bien que se llevan y entienden. ¿Todo para hundir a Alpine? Maybe.

BuLLeT_AZ
GR33N

#6970 "Temporada perfecta, está saliendo todo justo como teníamos planeado y tenemos a Max y a RBR justo donde queríamos, no hay nada que cambiar".

Es que no cabía todo el texto en la imagen.

Kaledros

Yo creo que el subtexto de la declaración es "no pienso airear en público lo que está pasando de puertas para adentro, es más, ni siquiera pienso admitir que esté pasando algo". Porque es imposible que no sepan el problema que tienen y no estén intentando arreglarlo. Ahora, que va a ir para largo lo tengo super claro.

1 1 respuesta
Frezz

Si es que Ferrari lleva así años y años, este año literalmente solo tiene que hacer estrategias normales, con hacer la estrategia simplemente para que los stints sean con buenos tiempos, solo con eso pueden adelantar en pista,. Lo único que hace red bull, que además Max es una puta bestia, pero bueno.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6979 Lo mismo que cuando Alonso estaba en Ferrari, no recuerdo que Ferrari fuera tan meme los primeros anios de Vettel , aunque Vettel el mismo tiro las oportunidades que tuvo si es que realmente tuvo alguna oportunidad o Mercedes seguia jugando al despiste con Ferrari dejando que se acercara para que pareciera apretado

Mirtor

#6951 Por favor, los planos del F2008 en la fotocopiadora JAJAJAJAJ

1
Pelunarez

#6978 pero es que eso es evidentisimo. Lo último que necesita Ferrari es admitir en público la banda de payasos que tienen gestionando todo.

Porque una cosa es hacerlo y otra decir que lo haces.

Markitos_182

Estaba siendo bonito pero ...

froze

Se acabaron las pajas

GR33N

F

Hades13

Alpine son tan horribles con sus gestiones que nos dejan hasta sin salsa el agosto.
Un día nos han durado las risas.

robolution

Por favor quiero mas salseo con los contratos

1 respuesta
DIRTDIVER-

#6987 Al final va a pasar como con Palou y Chip Ganassi, que lo anunciaron para continuar con ellos y a las horas el piloto decía que se iba a Mclaren

ChaRliFuM

Un poco de humor para todo esto:

3
ArticoDelSur
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13