< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Kaledros

Pues estoy de acuerdo.

GR33N

#7559 Cada vez tengo más claro que es un boicot interno. Estaban viendo que Carlos le recortaba cada vez más puntos a Charles y temían que quedara por delante al final de año, y eso no lo pueden permitir.

¿Me estás diciendo que hay 4 tíos por cada rueda con un total de 20 y cuando su único puto trabajo es cambiar la puta rueda, se olvidan de ella? Pues no me lo creo sinceramente.

Vamos a ver, cuando llaman a box los 4 tíos están esperando en el pit lane desde que dan mensaje por radio y ven a los otros 15 tíos con sus ruedas nuevas preparadas en el suelo y estos no se dan cuenta de que les falta la rueda hasta que entra el coche de Carlos, quitan la usada y dicen "oh mierda, si nos falta la nueva".

Que no me lo creo Ferrari hijos de puta.

1 1 respuesta
Kaledros

Yo tengo la teoría de que alguien mezcló las ruedas, se dio cuenta al quitarles las fundas y salir y entró corriendo a buscar una del set de las otras tres. Si no, no tiene sentido.

2 respuestas
Belerum

#7562 Pues yo creo que fue inutilidad individual, en este caso el que lleva la rueda y quizás un poquito por el late call que hicieron.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Lo de Ferrari es un poco todo. Primero es que Carlos está solo en el equipo y eso es algo innegable. Segundo, que se cagan encima GP si GP también.

2
GR33N

#7563 #7564 Pero tíos, que hay exclusivamente 1 persona encargada de quitar la usada y otra persona exclusivamente encargada de poner la nueva. Tiene tiempo de sobra para prepararse su trabajo, están entrenando ese gesto durante toda la semana miles de veces.

No me puedo creer que esté ahí parado sin su rueda nueva lista para reemplazarla. Es que no.

1 respuesta
n3krO

A ver, para mi esta claro que ese mecanico se retrasó un poco por el motivo q sea y como llegó carlos ya no podia atravesar por todo el medio y tuvo que rodear el coche.

La cosa es, por que tan justos de tiempo si tuvieron 2 minutos desde que paró bottas hasta que entró carlos?

#7566GR33N:

No me puedo creer que esté ahí parado sin su rueda nueva lista para reemplazarla.

Quien esta parado sin la rueda nueva lista?

Si el mecanico que lleva la rueda es el que la pone xD

1 respuesta
GR33N

#7567 cuando ve a los otros 19 mecánicos correr hacia su puesto de trabajo por el que llevan entrenando toda la semana, él qué hace? Veo dos opciones:

1. Corre hacia su puesto, pero sin la rueda, con lo cual tiene que volver y tarda más de 2 minutos en hacerlo, cosa que tampoco es plausible.
  2. Está cagando en el baño cuando hacen el call de box.

Ninguna de las dos me las creo. Es su único puto trabajo, el resto del tiempo están sentados mirando la puta tele.

1 respuesta
n3krO

#7568 3º el muro lo dice super tarde y no les da tiempo a llegar

Si te fijas en este video

El de la delantera izquierda justo pasa delante del coche cuando llega, no es que ya estuviera alli parado esperando al coche.

Captura ilustrando los mecanicos llegando justisismos de tiempo:

2 2 respuestas
GR33N

#7569 Si le da tiempo a los otros 19, le tiene que dar tiempo a él. Pero bueno, ya se ha convertido en un bucle, mi teoría es esa y del burro no me bajo.

Ferrari hijos de puta.

1 1 respuesta
n3krO

#7570 Pero que no le da tiempo a 3 de 4 que llevan las ruedas, y los otros tienen la suerte de no tener que cruzar el coche

Nyhz

Si ya lo dijeron, fue cagadón del muro que tomaron la decisión de meter a carlos al box igual a 200m de la entrada y los mecánicos no tuvieron mucho tiempo de prepararse.

2
ChaRliFuM
#7569n3krO:

3º el muro lo dice super tarde y no les da tiempo a llegar

¿Qué necesidad había de apurar tanto la entrada como para dar la señal de box tan sumamente tarde?

Si me dices que esto les pasa en una situación de SC cuando apenas hay tiempo de reacción... pues muy mal pero es que le pasa en una parada normal y corriente.

En Ferrari deberían purgar con Polonio porque a nivel de gestión, estrategia y pit stops están al nivel de los peores equipos... de chiste.

1 respuesta
n3krO

#7573 Ah no, necesidad ninguna

Pero es culpa del muro, no del mecánico.

CaNaRy_r00lz

#7563 Eso es lo que comente durante la carrera que habia dicho Tedd en Sky

2 respuestas
pcgp

#7575 eso es lo que tiene más sentido, dudo mucho que estuviese despistado (prácticamente su único trabajo durante la carrera es estar atento a las paradas, excepto las paradas), aunque como habéis pasado algunos, la cosa ya se lía y se estorban y encima el pobre tiene que dar la putivuelta para llegar a su sitio...

perez_chuck

No se olvidaron de 1 rueda. Salen los mecánicos con las ruedas casi a la vez del box. Si se olvidaron fue de TODAS a la vez.

Es imposible vaya. O se equivocaron de compuesto al cogerlas y tuvieron que entrar a por ellas. Pero vaya, que luego ves la parsimonia y no sólo de los que llevan las ruedas, si no de todos los mecánicos y es surrealista. Se la sudaba infinito. Tiene que ser a drede.

Ante cualquier fallo en otras escuderías pierden el culo, ayer les faltaba el cubata en la mano.

1 respuesta
GR33N

Las ruedas tienen sus fundas debidamente indicadas. El sistema está hecho a prueba de mecánicos de Ferrari, es decir, está hecho para tontos.

Si estaban mezcladas las ruedas en sus fundas, reafirmo mi teoría: boicot.

2 respuestas
perez_chuck

#7578 Y añade que cada compuesto tiene un letrero luminoso encima que se ilumina, para que no tengan que pensar al cogerlas. Lo dijeron ayer en Dazn

Luego los huevazos y profesionalidad de Carlos. Porque encima con los 5seg de sanción, soy yo y me bajo. Que les den por culo.

Kaledros
#7577perez_chuck:

O se equivocaron de compuesto al cogerlas y tuvieron que entrar a por ellas

Eso es exactamente lo que he dicho. Si es así, que no lo sé, la única explicación es que las fundas estuvieran mal puestas o que con las prisas cogió la que no era.

ManKorR

1o culpa del muro y 2o culpa del mecánico que no se qué hace, parece que incluso se equivoca de lado y quiere poner la trasera izquierda en la delantera derecha.

1 respuesta
GR33N

#7581 Cuando es literalmente su único trabajo durante todo el GP.

Que no tio... no me creo una mierda. Si fuera la primera vez vale, pero ya hay antecedentes.

1 2 respuestas
Sirius_spa

#7559 Yo flipo con que en el 2º SC, cuando les hacen pasar a todos por el pit lane, dejasen cambiar ruedas con todos pasando al lado.

Otro éxito de dirección de carrera

Hades13

#7582 Te lo presto para Monza, pero me lo tienes que devolver y hacerte uno tú eh.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7578 Puede que se equivocaran al meterlas en fundas vete a tu a saber si fue un mecanico u otro , razon por la que tardo decia.
Si hay antecedentes con Merc por ejemplo acuerdate de botas y George cuando les pusieron las ruedas mal hace 2 anios

Ted tambien comento una cosa que tienen algunos equipos y no se como no es norma, el jefe de mecanicos tiene poder en la radio para parar una parada si la llamada para que pare es muy tarde y a los mecanicos no le daria tiempo, puede entrar en radio y decir que no es posible.
Lo que no entiendo es como no se hace un briefing antes de carrera y se acuerda que a patir de "x" punto en pista no se puede entrar en box

ColdZimeh

Que de puta madre queda usar anglicismos, joder. xddd

Lo de Alonso en su primera etapa en McLaren también fue todo una conspiración, si.

pcgp

Acabo de hacer un pedido de un palé de papel de plata, por si alguien necesita para el finde que viene

-Orb-

Aquí no hay boicot de nada, lo único que hay es un equipo que está lleno de inútiles desde el mánager principal hasta el que limpia el retrete.

Es imposible fallar tanto y tantas veces, es deprimente.

Belerum
#7582GR33N:

Cuando es literalmente su único trabajo durante todo el GP

Eres muy pesado.

Su "unico" trabajo es llevar un muerto de grandes dimensiones que pesa mas de 20 kg. Si lo avisan tarde, el chaval trató de llegar a su sitio lo antes posible. Ferrari esta fallando este año en muchos aspectos, pero estos errores dejan de ser mala suerte o mala ejecucion cuando se trata de un español, que entonces es sabotaje.

Desde que volvió Alonso a la F1 esto se ha llenado de conspiranoicos y/o cuñados del futbol.

5 2 respuestas
RySaeBa

No se de quien sería la culpa pero... son un jodido meme. :worried:

Tema cerrado