< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

B

#7763 chadnoda >>>>>> tsunami

1
oFF-sIDE

Tanto un comentario como otro son auténticas gilipolleces

-Orb-

Nunca ví un debate tan estúpido en la F1 y mira que llevo años aquí...

Alien_crrpt

#7767 Lo hacía Flavio Briatore cuando su piloto estaba en otra escudería que no era la suya. No lo van a hacer ellos que están en la misma escudería y que llevan toda la vida haciendo órdenes de equipo, incluso cuando estaban prohibidas pero en clave.

Belerum

Gasly ya lo dijo una vez... Tsunoda va sin filtros el cabron.

En cuanto a lo de Porsche, para 2026 queda aun bastante y hay mas equipo que pueden o no continuar y vender sus equipos.

1
CaNaRy_r00lz
Sirius_spa

Al hilo del video de #7746 , para los que le guste la farándula relacionada con la F1, Lando y la churri Portuguesa han debido de romper antes de correr en Zanvoort

Sobre lo de Yuki...Pues no me parece mal que alguien la diga las cosas claras a Mercedes y el team LH44.
Las burradas que ponen los del Team LH44 en rrss sobrepasan por mucho las idioteces que se escribian y se hacian en España en la época de la Alonsada más ráncia (El Nanosexo es un hermanito de la caridad comparado con alguno de la época del 2007).

Y toda esa orda de imbéciles ofendiditos que amenazan de muerte por twitter está alimentada por declaraciones que Toto y Sir Lewis han ido haciendo durante mucho tiempo.

2 1 respuesta
Kaledros

#7777 Cuando un deporte se vuelve popular en un país siempre atrae a lo mejor de cada casa. Aquí la cosa se ha relajado porque ninguno de los dos gana títulos, pero en 2006-2007 daba mucho asco e incluso hoy te encuentras con gente que cree que esto es como el fútbol más rancio y revanchista. Si el año pasado la F1 batió récords de audiencia era de esperar gentuza como esa.

1
Mirtor

Por cierto, es un poco off topic pero, ¿alguno ve la F1 con el deco 4K de movistar? Es que el canal se me ve con los colores raros (el 1080 se ve bien) y movistar me lo está gestionando como si fuese una avería de mi dispositivo y estoy 99% seguro de que es su señal, pero no conozco nadie que lo tenga para poder comparar.

1 respuesta
ZaGo

#7779 Yo lo veo perfectamente, no he tenido problemas nunca de ese estilo.

1 respuesta
Mirtor

#7780 ¿No se te ven raros los colores en el canal 4K? Es que a mí me pasa solo en ese canal, y antes no me pasaba.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Viendo esto, día y noche el como encara cada uno la situación. No sé si se había dejado ya pero top este contenido de la F1

Pizzelio

Si pillas DAZN a través de movistar, las carreras se pueden ver por movistar y por DAZN al mismo tiempo?

1 respuesta
Mirtor

#7783 Sí, la app de Dazn no puede leer lo que estés haciendo por movistar

1
pcgp

Y ya que nos ponemos, si activais DAZN dentro de Movistar, es "gratis"? Hay algo incluido de base? Qué ventaja tiene versus hacerse cuenta de DAZN normal? Hay que tener el "pack motor? Todavía existe eso?

1 respuesta
Mirtor

#7785 Hay contenido que solo se ve por Dazn. Movistar en el deco tiene el canal de F1 y luego tres canalas de Dazn en los que van poniendo lo que vean, pero si coinciden más cosas lo que falte lo tienes que ver sí o sí poe Dazn. Lo que yo veo que es F1 y MotoGP me da igual, pero habrá otras cosas que no. Y luego pues la app de Dazn me parece que va mejor que la de movistar cuando hay que ver cosas fuera o en el PC o algo, aunque últimamente veo muchas quejas al respecto de la gente, yo llevo sin usarla para eso desde antes del verano así que no sé.

Y viene incluida la cuenta con el pack de 10 euros, que lleva básicamente lo mismo que Dazn, y con el de 15, que lleva eso y otras cosas como la IndyCar o la NBA.

1 2 respuestas
J_Penny

#7781 Alguna opción activa de HDR??

1 respuesta
Sirius_spa

#7786 A mi me siguen diciendo que tire del cable hdmi + portatil para ver las cosas en la tv. No saben por qué desde que metieron los canales del fútbol no puedo ver nada en la app de la tv y se quedan tan anchos.

Luego la cerdada de que al fusionar tu cuenta con movistar palmes lo que tienes pagado es de traca.

Mirtor

#7787 Pues te diría que no he tocado nada desde la última vez, pero a saber. Lo jodidio es que el canal de F1 4K solo emite estrictamente la F1 cuando hay sesión oficial, entonces tampoco es momento para ponerse a hacer pruebas...

1
ZaGo

#7781 Me van igual que el resto de canales en 4K, la verdad que no he notado ninguna diferencia con los de fútbol.

1 respuesta
Mirtor

#7790 Yo como fútbol no tengo pues tampoco puedo comparar con otros canales 4K, solo con películas o series, que se ven bien. Estaría guay tener más canales para comparar pero F

pcgp

#7786 gruasias 👏

GaLiaNBeaST
11
Kaledros

Llega a acabar así el GP de Abu Dhabi del año pasado y tienen que sacar a dirección de carrera escoltados por el ejército. La que se hubiera liado sería pequeña.

Belerum

¿Soy el unico al que se le esta haciendo pesada y aburrida esta temporada de F1?

Y no lo digo por el dominio de Verstappen y Red Bull; ya desde el inicio cuando Ferrari y Red Bull peleaban no terminaba de engancharme las carreras tanto como podian hacerlo el año pasado e incluso el anterior cuando Mercedes dominaba y luego estaban los demás.

2 7 respuestas
PHOBOS

#7795 Joder, pero si debe ser el primer año en lustros que no hay tantas carreras emocionantes xD

Nedaim

#7795 el único no serás, pero serás uno de pocos.

M

#7795 Quita el DRS y son un pastiche el 99% de las carreras.

Pero claro aquí se me dijo de todo y casi se me cuelga de la plaza, cuando dije que el control de la motorización esta matando la F1, que si esto es útil para crear suv's híbridos, que si la F1 tiene que estar al servicio de la gente cuando aquí a dura penas compramos Cupras y es más útil la WTCR o la DTM, que si los V6 turbo hybrido son más asequibles para los pequeños equipo, cuando Haas, Williams, Alfa Romeo siguen pudriéndose al fondo de la parrilla.

1 respuesta
Alien_crrpt

#7795 Estas 3 últimas sí están siendo aburridas. Ya que no se puede adelantar y en SPA se podía adelantar demasiado fácil.

Salcort

#7795 La del año pasado es que fue antológica con la rivalidad entre Ham y Verstappen.

1
Tema cerrado