< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Knelo

#7920 no hablo de igualdad total, pero q no doblen hasta el 7to.

El público cuando más disfruta es cuando hay batalla.

1 respuesta
oFF-sIDE

Joder, miraos el vlog de Víctor Abad de ayer día 13. Se queda a gusto el tío jajajajaja

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7921 Poco recuerdas la epoca de Ferrari y Schumi no?
O como Kimi en Mclaren saliendo desde el ultimo remontaba hasta el primero o segundo, vale que luego petaba el Mclaren y no terminaba...

#7922 Es lo que he dicho a Masi se lo cargaron por los lloros de Merc y Ham, que no era tan malo, pero bueno

1 respuesta
eondev

Lo que no puede ser es que sea tan basta la diferencia al nivel de que todo el puto mundo deja pasar a los coches de delante porque "esta no es su lucha" y al final siempre hay batalla entre 2 o 3 y nada más. Y encima con el DRS es alfombra roja a los 6 coches de delante xd

Ojalá quiten el DRS que me parece una mierda falseada

1 4 respuestas
AeRoS

#7924 pensar que Alonso con Drs tendría otro mundial solo por eso.....

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7924 Si me preguntas a mi, yo quitaba las banderas azules, y que se la mamen esten o no esten fuera de posicion tienes que adelantar y atpc, es como si los que corren los 5000m o 10000m que son favoritos pero no empiezan delante y se quejan de que se quiten los lentos... amos nomejodas deporte mas desvirtuado que el carajo

#7925 elabora eso, pk no entiendo por donde vas xD, fallo el drs en ferrari? yo me acuerdo del morro que peto en malasia pero no drs

2 respuestas
eondev

#7925 Pues sí xD

RubenLionel

#7926 Me imagino que por las 4629198472 vueltas que se tiró detrás de Petrov en Marina Bay

Edit: Marina Bay no, Yas Marina

1 respuesta
Kaledros
#7924eondev:

siempre hay batalla entre 2 o 3 y nada más

Siempre VES batalla entre 2 o 3. La mitad de la tabla no existe si no hay uno de los de arriba que ha penalizado/salido de pit o lo que sea y está adelantando (lo de no enseñar los adelantamientos de Carlos en McLaren hizo que hasta la escudería protestara), pero te aseguro que hay batalla en toda la pista.

1
Hades13

#7928 No hacía falta hacer daño y traer cosas ya olvidadas :(

JameZ-
17
Knelo

#7923 Claro q lo recuerdo, lo q no quiere decir q me guste.

Desde la era híbrida no hay lucha ninguna, y la poca lucha q hay q es al adelantar, el DRS lo ha facilitado todo.

1 respuesta
B

¿Qué les pasa a SoyMotor con Ferrari que no son capaces de admitir que el RB fue superior y deciden tirar que Ferrari tiró otra carrera en Monza? xd

D10X

#7924 Claro q no es su lucha ... ¿quieres que tengan un choque y se vayan a tomar por culo? Es cuestión de tiempo que te adelantan, por velocidad punta, aceleración, o lo que sea. Es preferible no arriesgar y listo.

#7932 Yo creo que se debe a coches mas grandes y rápidos, y pistas que no se han adecuado a eso. Respecto a los V10, ahora mismo son una media de 5segundos mas rápidos por vuelta, miden un metro mas y tendrán unos 100kg mas de peso. Por eso, por ejemplo, pistas como Monaco son una tomadura de pelo, porque no existe espacio físico para meter un barco de casi 6 metros que ni siquiera puede desarrollar su velocidad punta (En Monaco es raro superar los 290, frente a los mas de 330 de Spa, por ejemplo). Al final solo pueden adelantar por que el que tienes delante la cague en una curva, o consigues ganar posición en la recta de salida antes de la curva.

1 2 respuestas
Knelo

#7934 Eso es uno de los motivos.

Luego tienes la gestión de carrera/neumáticos, El DRS además de la ya mencionada diferencia de coches.

Yo preferiría carrera sin gestiones, full vueltas de Qualys con las paradas q sean y vuelta a reportajes, sin límites de neumáticos. Grava por todos lados y q las manos decidan.

eondev

#7934 claro, si lo digo es la excesiva diferencia entre unos pocos coches y el resto, es demasiado

AeRoS

#7926 en 2010 no había Drs y Alonso no pudo adelantar a Petrov en la recta porque no tenía más punta por mucho más rápido que fuera.

Hades13

Voy a acabar prohibiendo hablar de Abu Dhabi 2010 y de Brasil 2012.
Demasiado dolor.

3 2 respuestas
RubenLionel

La de memes que dejaron aquellos años joder

6
Alien_crrpt

#7938 Yo lo que no entiendo es como no pudo pasar a Petrov. Es como si le hubieran puesto muchísima ala.

kirtash74

Serían Nyck De Vries, Jack Doohan, Colton Herta y Mick Schumacher

El test sería en Hungaroring en 2 semanas

1 1 respuesta
GR33N

Y DJ Alguersauri?

5
Kaledros

Con todo este follón los de Drive to Survive tienen para dos capit... ah, a quién quiero engañar, si ni lo van a sacar.

1 respuesta
Demonlike

#7941 Ojalá escojan a Herta, que éste no pueda correr por no tener la super licencia y que tengan que escoger a cualquiera a última hora y corriendo.

Hades13

¿Recordáis el box de Ferrari con mil Easter eggs que estuvimos viendo?

Ahora tenemos de Mercedes :D

https://imgur.com/gdFPzDe

10 2 respuestas
suggus

#7943 creo recordar que Alonso tenía exclusividad en Prime
#7945 miy buen, mi top:

• Mecánico de Ferrari esperando para cambiar las ruedas en el box.
  • Las habitaciones de Hamilton y Russell
  • La union Flag en plan extintor de emergencia 😅
1 respuesta
Hades13

#7946 Yo miraré después desde el PC, pero el “tires=gone” y los auris de recambio son top también jajaja
O las fotos de Russell sin camiseta xd

1 respuesta
Mirtor

Ufff el brake magic me ha matado

1
CaNaRy_r00lz

#7945 #7947
La armadura de caballero de Ham por ser BOD o algo asi en ingles
el poster de orcas Know your porpoise
ostias en las ruedas en russell, pone "cuidado pre pinchadas"
la nevera nicko con tu trofeo detras
redbulls en la mesa