#8354 Yo lo veo muy igual, Williams este año lleva más piezas de Mercedes que en 2021 si recuerdo bien, dejo enlace, pero no es solo motor, y de hecho, si no recuerdo mal, a comienzo de temporada su coche seguía un poco el diseño de Mercedes sin pontones laterales, pero no tan extremo, y fueron cambiando a algo más normal porque no les funcionaba, puede que se pasen más información de la que parece.
https://es.motorsport.com/f1/news/williams-componentes-mercedes-2022/4936277/
Y creo también que en los últimos años el tema de piezas entre equipos diseños y demás esta más regulado, Mercedes rosas y Ferraris blancos y más cositas, esas cositas que hemos visto no gustaron a otros, entiendo que sobre todo Renault/Alpine que no tenía 2º equipo ni con su motor pues no le parecio justo, asique creo que dentro de un margen no podrán llevarse info del equipo puntero (Red Bull Mercedes por ej.), comentarios sobre el motor eso si y de piezas compartidas, pero ya está.
Yo me alegro por el chico, en Monza realizo una buena carrera, y en su momento no encontro un asiento en F1, y también que no verán a nadie de las formulas inferiores que tengan como para subirle.
Y Mercedes tiene en Russell un buen piloto de futuro, al menos esta temporada ha continuado con el nivel que mostraba, ha dejado detalles muy buenos (aún recuerdo bien la carrera de España y su pelea con Verstappen, vaya defensa por fuera), aunque últimamente no me están gustando algunos comentarios que suelta por radio, pero bueno, puede contagiarse del vecino de box quizá.
Y que narices, si lo que queremos son los mejores pilotos y coches lo más parecido posible en rendimiento para que podamos ver batallas!
PD: Esperemos una buena carrera mañana!