#1818 Y lo épico que va a quedar cuando ganemos, cuando los mecánicos eufóricos se agarren al ídolo de masas, al que monta el rayo del mismísimo zeus, y henchidos por la emoción le destrocen el mono en un torbellino de abrazos, golpes en el pecho e incredulidad al celebrar la primera victoria, viéndole lustroso en lo alto del podio?
Ni los mecánicos saben lo que está por llegar. Ni se lo imaginan. EL PLAN es para ellos una chanza, un lema de marketing quizá...
Pero cuando vean con sus propios ojos la violación del cronómetro, haciendo añicos a hachazos a los demás a ritmo de vuelta rápida consecutiva, es cuando sabrán que Alonso no juega. Que Alonso no bravuconea. Que Alonso no tontea.
Alonso ha vuelto para ganar. GANAR. Y esa bestia con ruedas y agallas le catapultará a la gloria.
Ese mono feo de cojones pronto será mas feo aún. Del sudor acumulado, del polvo del asfalto, del falso champagne, pero sobre todo, TODOS lo veremos porque estará en un lugar del que no se bajará en toda la temporada: el puto podio.
Señores del barco: aguantad. Ha sido una larga travesía, y hemos tenido todo tipo de contratiempos. El año pasado volvimos a sentir las cosquillas, la emoción, la pasión.
Este año volveremos a sentir el orgullo, pero sobre todo, la puta gloria.
Porque éste es el año de Fernando Alonso.
Éste es el año de EL PLAN.