#2700 lo mío también lo era hombreee jaja
Creia que pedian que el resultado fuera el de justo antes de la roja, pero no, piden el de la linea del SC2 el cual les hace ganar 1 posicion.
Viendo la carrera, vuelta 15:
Carlitos muy bien no me jodais que salio +2 y tuvo la mala suerte de la bandera y recuperando
Rusell igual
Ocon deberia haber sido sancionado por lo del alpha
Hamilton llorando y suerte con lo de rusell
Stroll no sabe colocarse y siempre esta en lios
Max y hamilton buenos adelantamientos
#1329 Vi el otro día una carrera ( Australia 2009 ) en ingles. Y no te enteras de nada.
Seguramente lo que dicen Lobato, Toni y de la Rosa le suene tan a chino que es como verla nosotros sin comentaristas.
#2716 pobres en alpine, el coche es tan ancho que no tenian espacio suficiente para evitar la colision
#2717 qué decís, Gasly puede dejarle sitio de sobra, y Ocon puede frenar, el año pasado Alonso estuvo en la posición de Ocon 2 veces o así y tuvo que frenar o lo reventaba con el muro, lo que pasa que aquí el colega no frena.
#1663 Para mi ni, lo que no se puede hacer es una salida a menos de 20 vueltas para acabar la carrera. Porque los pilotos van a muerte. Tendría que ser salida desde pit lane.
Acabo de ver la carrera. Estaba claro que querer ver F2, F3 en diferido, previo y F1 iba a salir mal cuando llevo 4 días hasta arriba. Me quedé dormido viendo el diferido de la F3 y no llegué ni al previo de la F1. Estoy mayor.
A ver, lo de la roja que me pregunta #1634 con cierto tono irónico.
A mí la roja me parece bien. Primero porque si esto ocurre en otro momento nos comemos 6-7 vueltas de SC con señores pasando escobas. Además siempre estaré en contra de terminar carreras bajo SC, y todo lo que sea dar espectáculo a un deporte como es la F1 me parece bien de cara al espectador.
Pero creo que habría que añadir un apéndice y poner un límite para el standing start. Como dice @Mirtor es absurdo y aleatoriza demasiado el resultado.
Hay que saber buscar el equilibrio entre el mérito deportivo y el espectáculo. Por no hablar de que en un deporte donde yo soy el primero que habla de seguridad a la primera, hay que ser honestos y reconocer que una standing start siempre es peligrosa (y más en un urbano).
Un apéndice tipo: “si hay roja a falta de 5-10 vueltas (a gusto del consumidor) será rolling start. Es más justo y más seguro.
Por último (y ya de otro tema), la sanción a Sainz es un cachondeo.