< Formula 1 2023 - GP Baréin 05-03-2023 >

Horarios
Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
perez_chuck

#690 El RB va limitado de revs, me da que van a estar lejísimos de todos

#684

_SlimShady_

#679 Si me logueado con google y no cargaba.. la verdad es que es la primera vez que lo uso para unos libres..solamente lo uso para la carrera me pudo el hype de ver las tandas... era por si alguien era mas enfermo que yo y lo usaba para ver los entrenamientos libres xDD.

Hernani

#690 Joder el AM va muy fino eh, uffff

s0ny

"Y 13.7k millones de años después, levantó la voz y dijo: dadle a Alonso un coche que pueda ganar de una puta vez ya, cojones".
Libro de Isaias, 23.33

34
ArticoDelSur

Yo estoy emocionado ya, que le den a todos

1
radius

Con que este peleando por los podiums podemos estar contentos

sk_sk4t3r

#690 Como tracciona esa cosa.

1 respuesta
paladyr

#690 Segundo 0:18

Esa es la marcha que decían que subía de más ¿no? Pasa de 2ª a 4ª casi del tirón

2 respuestas
Pelunarez

#698 me quiere sonar de otras veces que se habló que Alonso suele hacer siempre algo similar, no? acortar la transición entre marchas, revolucionar bastante el coche o mantenerse en marchas más bien bajas. A lo mejor me imagino haber oído campanas, pero no era algo así, de siempre?

robolution

#698 Creo que es la de 0:50, si te das cuenta mete 7 y la verdad es que no hace falta o esa es la sensacion que da. Tambien te digo otra cosa que dicen es que estaba metiendo las marchas bastante pronto, seguramente para conservar motor en los libres.

1 respuesta
Logainn

#690 si se ve que va más bajo de vueltas en todo momento

vincen

Deberian dejarle correr? Hablo de la FIA

1 respuesta
eVeL

#702 Para correr tiene que pasar un test en el que tiene que salir del coche en 5 segundos

Si ha corrido es que ha pasado el test, otra cosa es que en esa foto pues le ayuden pa que no fuerce

1 1 respuesta
ObiJuano
21
oFF-sIDE

#697 La única diferencia que veo es que el AM tiene un poco de porpoising y el RB no tiene nah de nah

1 respuesta
ArKan0iD

#690 va todo el circuito con una marcha más alta y a menos revs que el RB

Se marca el tiempo más rápido mientras cuida el motor, hdp xD

1 respuesta
vincen

#703 Yo diria que el resultado del test es difierente antes y despues de dar unas cuantas vueltas xd

1 respuesta
ArteeMa

#706 Cuando mañana aprieten no lo van ni a oler. Va a ser el mundial mas facil de la historia.

2
JuGuLaToR

La que se nos viene encima como todo esto no sea humo y espejos.

shortyStyle

#686 Y todas las decisiones anteriores, que a priori y sobre el papel eran buenas, le salieron todas mal 😂

Phil_Rich

Estamos reviviendo una epoca historica

22
I

#690 se dejan rpm , circuito y todo lo que queráis pero el puto AM es el único coche que va tan por el sitio como el RB y eso son palabras mayores

B


2
Maur

#707 No debería correr. Yo creo que esta claro. Independientemente de que pasase el test y/o los médicos no se lo impidan yo creo que lo mejor es que descanse. Si ocurre cualquier cosa que le obligue a forzar, un choque que le gire el volante o simplemente hacer la carrera entera, va a acabar peor o tardará más en recuperarse como mínimo; y el siguiente circuito le viene aun peor.

1
chechales

solo quiero ver la cara del gabacho cuando alonso este 10 posiciones por encima, alpine detras de alpha tauri y mclaren

2
B
5
B
paladyr

#700 Y 1:07 hace la curva en 5ª, es curioso ver las diferencias con Perez aunque los libres no sean referencia de nada en general respecto a mañana

perez_chuck

#705 También me he fijado, y también se ve más casco en Alonso, yo creo que algo tiene tmb el RB

Hades13

Editados los centollos para mañana.

2

Usuarios habituales