< Fórmula 1 2023 - GP Bélgica 30-07-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
pcgp

#1406 ya, lo que pasa es que las vacaciones son vacaciones xD

1
Pelunarez

#1396 bodrio?

Yo no sé algunos si os esperáis una peli de Jason Statham o un Mad Max cuando hay GP.

  • Choque de Carlos y Piastri
  • Norris del último al 7
  • Diferentes estrategias
  • Alonso quinto
  • La lluvia
  • Ham le quita la VR a Max

Qué esperáis?

6 2 respuestas
cabron

Desde que Alonso dijo en una entrevista que le ganaría el subcampeonato a checo, no ha hecho más que perder puntos con hamilton, ya veremos si queda tercero

2 1 respuesta
GlitterSpark

Verstappen esta a un nivel que nadie ha estado nunca. Miedo me daría a mi ser otto piloto contra él en este momento

1 respuesta
-Orb-

No se que es peor si hegemonía de Redbull o los que hacen un esfuerzo titánico en dulcificar truños.

Porque ya hay que tener estómago.

M

#1412 Que Redbull no gane alguna carrera de forma aplastante.

1 1 respuesta
Pelunarez

#1416 pero ves F1 solo por el primero? Hay 19 coches más.

1 respuesta
Taiden

Ha sido buena carrera. Una pena que Verstappen sea el mejor piloto con el mejor coche porque si no estaríamos teniendo un mundial muy entretenido.

Pero vamos, esta carrera ha sido mil veces mejores que la de Hungría que era para pegarse un tiro en los cojones.

1
RubenLionel

Yo tengo ganas de ver en cuantas victorias seguidas deja el récord Verstappen

Alien_crrpt

#1333 Pues eso lo sabiamos. Por eso te hemos dicho que se la pueden quitar.

Has visto como se la han quitado?

1 respuesta
oho

#1414 mientras que lo único que veamos de él sea un crono, verstappen no es más que una pegatina más en el primer coche de redbull

pcgp
1 1 respuesta
Taiden

#1420 en la última vuelta donde Verstappen no podía reaccionar.

1 respuesta
M

#1417 Claro que la veo solo por el ganador y no la voy a ver para ver al ultimo.

El resto de coches solo me interesa para el Drive to Survive.

1 respuesta
SergioLS

Venimos de la “carrera” de Hungria eh esta carrera comparada con la anterior ha sido 10/10

Odlaaw

#1412 primera vuelta
No han enfocado a norris mas que cuando ha adelantado por fuera al williams
No le han enfocado en toda la carrera
2 vueltas de "incertidumbre "
Una vuelta rapida en la ultima vuelta

WOW carreron, si os pone ver tiempos y no a coches peleando genial, aquí teneis vuestra F1.

Revisate la carrera y dime cuantos minutos han enfocado a los 5 primeros? Seguimos como las últimas carreras, 0 luchas todos separados a 3 segundos y si adelantas es por diferencia de neumático, que gran F1.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1423 Pues eso que nosotros teniamos razon, Y tu no. Deja de poner escusas y admite que te has equivocado listillo.

1 respuesta
kcuestag

#1408 No, si yo no las estoy viendo, veo las salidas y la quito. xDDDD

Lo peor, es que la alternativa era la MotoGP y ahora que tienen tanta aerodinámica son igual de aburridas...

Voy a tener que verme categorías inferiores a ver si me aficiono a ellas, porque lo que es la F1 y MotoGP, son aburridísimas ahora mismo.

1
Pelunarez

#1424 ah, bueno, pues lo siento mucho por ti. Mis condolencias.

ArcheR

#1413 Mucho tienen que cambiar las cosas para que así sea. Hoy ha conseguido minimizar daños gracias a la ostia entre Piastri y Sainz, si no, ya estaría por delante Hamilton.

A menos que consigan de alguna manera volver a principios de temporada, lo máximo a lo que aspira Aston Martin es a esperar fallos e incidentes de los de encima y aprovechar para rascar posiciones así, como ha hecho hoy Alonso.

1 respuesta
XarevoK

#1426 A ti no te gusta la F1, qué haces viéndola para luego quejarte?

1 1 respuesta
oho

#1430 piastri quién es

Pelunarez

En MV hay gente que cada carrera viene a decir "vaya bodrio", "ZzzZzzz" y "qué aburrido" pero, no se sabe muy bien cómo, aquí están cada GP.

1 2 respuestas
RubenLionel

Buen capitulo del podcast de Max hoy con Checo y Leclerc

Alien_crrpt

#1422 Pues dice Lobato que LEC lo adelata.

pcgp

#1433 es algo que me fascina y que soy incapaz de comprender.
Y per se no es nada malo, lo malo es el maldito mal rollo que hay cuando hay muchos que estamos disfrutando de las carreras.

1
kcuestag

#1433 No sabía que teníamos prohibido expresar nuestra opinión de aburrimiento. xdddd

¿A vosotros os realmente os gusta la F1 esta temporada? Divertida fue la que pelearon Hamilton y Verstappen hasta la última carrera, o las de 2010 y 2012 con Vettel/Webber/Alo

3 respuestas
Odlaaw

#1431 a mi me gusta que haya emoción, no ver el 70% de la carrera al 14° peleando con el 13°

Que genial, si os pone ver a los 5 primeros sin luchar replicando estrategias y siempre a 4 segundos uno de otro pues esta F1 os tiene que encantar.

1
pcgp

#1437 nadie ha dicho nada parecido a eso xDD

2 respuestas
kcuestag

#1439 He editado para ampliar.

Que conste, que he sido parte de mi vida un forofo empedernido de la F1, pero es que este año es infumable macho...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • FERGUINHO
  • RubenLionel
  • pcgp
  • robolution
  • Pelunarez
  • Mirtor