https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/
Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
la hostia, el ceo de ferrari riñendo a leclerc
"Ha sido una carrera sólida de Carlos, ha aguantado a todos, hemos tenido un buen ritmo... Hemos dicho que no se iba a intercambiar posición y ellos tenían la responsabilidad y dijimos que "sin riesgo". Acordamos que no había un número 1 y dos en el Mundial salvo que alguno de los dos tuviera mucha ventaja muy pronto, y lo vamos a mantener hasta el final de temporada", dijo Vasseur en DAZN F1 tras la carrera.
https://www.marca.com/motor/formula1/gp-italia/2023/09/03/64f4a68046163f6b4b8b4596.html
#1201 Bueno ese es el mismo argumento que suelta de cara a la galeria cada semana que Fabrega lo entrevista en el post de DAZN, luego se lo pasa por el forro de los cojones y si lo entrevista otro medio cambia de parecer. Hasta que no pase algo serio entre los pilotos esto seguira asi y es lo que hay
#1201 aquí ellos tenían la responsabilidad. En otras carreras y Justo al principio Carlos con mejor ritmo y le decían q se quedara detrás.
Que Vasseur crea que engaña a alguien cuando finde tras finde se ve que hacen lo contrario que dice es casi hasta tierno.
#1174 No creo que precisamente Toni sea mal comentarista. Es el mejor con diferencia de los tres, porque los otros dos son unos forofos descomunales.
Y le defiendo en lo que dijo, porque era lógico pensar que si puso medios Hamilton y duros la gente de detrás, con el paso de las vueltas, se suponía que los duros mejorarían y los medios se irían cayendo. Lo que pasa es que Mercedes degrada poquísimo los neumáticos, y poniéndose unos medios, degradan casi menos que otros equipos con los duros xD
Vamos, que falló en la "predicción", pero no creo en absoluto que lo dijera en plan flipado o sabelotodo, sino porque realmente su razonamiento tenía sentido. Simplemente a veces las cosas no ocurren como uno espera.
Pues yo rompo una lanza a favor de Toni y Pedro porque no son periodistas ni comentaristas, son lo que tienen que ser: ex-profesionales de la F1 que aportan información valiosa que Lobato no aportaría ni en mil años. ¿Que se equivocan? Claro, pero para fallar el penalti hay que tirarlo y si se mojan lo hacen explicando el por qué. En cuanto a información de carrera me parecen mejores que los ingleses.
Es la maestra cabrera.. con comentarios del tipo “lo que os dije”, “ como ya había dicho “,etc pero cuando se equivoca no dice nada.
Y hasta a mi me ha hecho creer que Hamilton empezaría a caer a 10 vueltas del final. Hoy una vez me han demostrado que no tienen ni puta idea, hablan por hablar.
#1214 te puedes poner la carrera en silencio, porque en el resto de retransmisiones internacionales se equivocan también. Tildar de ignorantes a un exingeniero de F1 como Toni, o a un expiloto como Pedro es hilarante
#1216 Si nos dieran a elegir quizá pagaba por alguno de estos "servicios" de retransmisiones. Desactivando los comentarios y quedandome con el sonido natural de la retransmisión, claro.
No se porque se sienten imprescindibles. A lo mejor sin ellos habría que pagar menos sueldos e iluso de mi la cuota mensual bajaba, haciéndome que me planteará suscribirme.
#1219 Si tanto le molestan los comentarios: VPN y F1TV. Sigue saliendo más barato que la suscripción a DAZN, pero lo dices como si aquí estuviéramos todos viendo la F1 de forma legal
#1220 F1TV se cargo las VPN hace relativamente poco
Hace unos años eran tan inutiles que podias ver la F1TV sin pagar con el multiviewer F1 y duro casi un año o asi, pero hoy en dia lo capan bien. De hecho ni los videos en el youtube de F1 puedes ver con VPN
Yo tengo f1tv y es la autentica salud. Y cuando quiero salseo pongo los comentaristas de sky que e ries mucho con ellos pese a barrer siempre hacia HAM RUS NOR
Tremendo niñato Leclerc y tremendos payasos los del muro de Ferrari. Carlos ha hecho lo indecible para defenderse de Checo y no han terminado los dos Ferrari contra el muro de puto milagro.
Un poco ratilla Leclerc.
Ve como Sainz las pasa putissimas desgastandose a saco en cada vuelta para defenderse de RB, y el tio no solo no se asoma para intentar adelantar al RB que estaba siendo taponado, sino que a la que va visto a Sainz herido, lo ha intentado estocar...
Y el tio volverá a llorar por radio en la siguiente carrera...