#1583 relax que es un meme, y Lobato ya es famous te guste o no xD
Obvio que no se estampó a 200km/h (es una exageración, que hay que explicarlo todo), pero tampoco a 10
#1593 dice "Parera" y "Cine", que son dos memes, a mi me da a entender que no es algo mega serio
Será que no se léen barbaridades mucho más graves por aquí xD
#1595 El sábado se lo jode VER y el domingo PER JAJAJJAJA
Ese equipo tiene que desaparecer YA.
¿Tenemos claro si a Checo le han saboteado el coche de tal manera que no lleva el control del mismo al 100%?
A ver si estamos hablando por hablar...
Al final psicológicamente cuando tu compañero es tan superior y el equipo tiene un primer piloto tan definido, pasa factura. Todo lo contrario a Carlos Sainz. En las adversidades es cuando se ven los grandes pilotos, o los del montón.
Sin que sirva de precedente, lo de Perez y Tsunoda, me parece mas culpa de Tsunoda, que se le echa encima
#1601 Te lo puedo comprar la verdad, pero en la mayor parte de los casos y sin ser vuelta 1 penalizan al de dentro no? Porque en teoría no tiene el coche por delante
Checo debería haber levantado el pie porque está por detrás y sabe que Yuki va a cerrarle la puerta en la curva, se tira sin tener ni hueco ni posibilidades.
Tsunoda 2 coches delante , por lo que no puede forzar la frenada, checo ninguno.
No hay ni hueco ni posibilidades
#1604 Tienes que contar que si te tiras en ese hueco Yuki en este caso no se va a esperar a Checo en el vértice de la curva.
#1605 aro poio, porque los retrovisores están de adorno. Dejas la puerta abierta que haga corriente y no se te van a tirar.
Aqui es cuando Tsunoda empieza a girar, pero no se lo va a esperar.
#1606 Pues justo en ese frame creo que lo tiene en ángulo muerto, pero vamos, lo tendría que haber visto treinta metros antes.
#1606 Cada uno que piense lo que quiera en este tipo de acciones, mi punto de vista es el que te he comentado, Yuki estará más pendiente de los que lleva delante en ese momento, en 1 seg no puedes estar a todos esos factores, el que se tira sabe que aumenta el % de toque.
PD: No soy muy fan de analizar estas acciones con un frame nada más.
Para mi es un poco cosa de ambos, ni "all the time you have to leave space" ni "si estás por delante el de detrás que se aparte", las batallas bonitas y justas ocurren cuando se respetan los espacios ambos pilotos, dentro-fuera, adelante-atrás.
Eso sí, da rabia que Checo terminara la carrera y los embestidos no, por supuesto xD
Pérez tiene hueco cuando se tira y Yuki tiene hueco durante la curva.
Siendo la primera vuelta es un fallo claro de Yuki para mi. No puedes trazar por pista como si solo existieses tú. Pérez está haciendo una desgracia de temporada pero justo en ese incidente la culpa es de Yuki.
Yo lo q veo es q Perez se tira súper tarde.
Pero claro, es como lo q hace Hamilton.
Rueda delantera entre las 2 ruedas del rival, tiene el rival las de perder.
Checo tirando dive bombs y golpeando/sacando a otros coches de pista?
Me pinchas y no sangro. Este señor tiene ya un historial aberrante de estas acciones. Esto en la F2 o la F3 le meten un saco de penalizaciones pero en la F1 parece que hay barra libre.
Verstapen
Alonso
Hamilton
Sainz
Leclerc
Russell
Norris
Albon
Gasly
Piastri
Bottas
Hulkenberg