#171 lo capados que estan estos coches, que mal suenan que poca gracia en comparacion con hace 20 años, dan ganas de llorar
El humo verde de Aston Martin está lleno de nanoparticulas, y nos los estamos fumando como si fuese gloria vendita, ojalá no despertemos de este sueño.
No se si se ha puesto antes:
https://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/red-bull-geheimnis-f1-testfahrten-bahrain-2023/
Esa es otra que el coche puede ser un tiro pero luego Hamilton y Tonto wolf se van a poner a llorar y van a ilegalizar el coche pero 100%
#278 En parte ya lo han hecho subiendo la altura minima del fondo plano unos 15mm, Mercedes el año pasado era el equipo que peor sufria el rebote y subir el coche era la solución, a costa de ser más lentos claro...
Hablais siempre del Drive to survive y no sabía q era eso, q en Netflix lo veia como 'La emoción de un Grand Prix ' y pensaba q era una mierda genérica.
Estoy viendo el episodio 1 de la temporada 1 y me parece una maravilla el formato.
#285D10X:Estoy viendo el episodio 1 de la temporada 1 y me parece una maravilla el formato.
Tranquilo, que luego se vuelve infumable. No cabe un gramo más de sensacionalismo y manipulación xd
#286 La temporada 1 mola por la novedad, porque nunca habíamos visto nada así. La segunda entra por inercia. En la tercera empiezas a verle las costuras a lo guionizado que está todo y a los invents que se pegan, pero en la cuarta es que ya se les va la pinza. Este año paso, que les den, ni pirateada.
Drive to Survive se invento una rivalidad toxica entre Sainz y Norris cuando en verdad solo les faltaba por compartir la ropa interior... ¿No?
De DTS solo salvo las cosas que no se ven en directo en la carrera, como la felicitacion de Horner a Verstappen cuando se hizo justicia y le ganó el titulo de pilotos en la ultima vuelta.
#290 También sacaron a Lewis diciendo que él no tenía un historial de incidentes en pista justo después de echar a Max en Silverstone y lo hicieron pasar por cierto.
#295 Let's Go! Me acabo de dar cuenta de que se me olvidó mirar como quedé en la del año pasado jajaja