Una cosa que no entiendo de la F1 se fue a los electricos para tener menos carbon footprint, pero el gasto energetico que supone cargar baterias es brutal, de todas formas creo que la F1 hubiese ganado mas si hubiese ido en la direccion de carburantes sinteticos que no contaminasen, habria sido mejor para el deporte con el mismo tipo de coches en tamaño y para las petroleras tb pero bueno
#3062 Pero han ido en esa dirección, no? Osea, hace tiempo sacaron su agenda 2030 y en 2026 querian combustible 100% sintético.
#3063 Si pero se podria haber hecho antes y sacando un combustible 100% sintético, es incluso mejor para todo el mundo mas que el sistema eléctrico que tienen, que aunque esos avances valgan para los electricos no es como con el combustible 100% sintético.
Joder sprint y yo con boda en granada. Cada vez que veo las temperaturas me da un síncope, a ver si suben un poco más y tengo excusa para no ir.
Celebrémoslo con la 33. Edit: ay no, cojones, que ahora somos de Aston Martín xD
Estas inversiones pueden convertir al equipo en algo épico... o en un gran pufo xD
#3068 Ryan Reynolds tiene fama de involucrarse bastante en sus aventuras. Igual acaba sustituyendo a Otmar y lo petan.
¿Alpine no estaba participado por el gobierno francés? Al menos Renault sí lo estaba, entiendo que en el cambio de nombre no hubo baile de inversores. ¿Quién ha vendido aquí?
Tiene letra pequeña el hecho de que puedan adelantar tanto pero tiene que hacer algo que les diferencie, es normal.
ni 403 adelantamientos en una carrera son suficientes para que siquiera me plantee echar un ojo a Formula E
lo mismo eso también da que pensar a la Formula E
#3073 Normal no tienen a penas componentes aerodinámicos. Lo que hace que no le influya en el adelantamiento. Lo que más me sorprende es que no tenga alerón trasero.
#3073 Cada vez que me intereso por la FE y leo sobre el reglamento y que las carreras van de ahorrar batería el 90% del GP pillando turbos por tomar malas trazadas a drede me desanimo. Me gusta más unas 24h de simracing que ése quiero y no puedo.