#329 tiene todo el sentido del mundo, está baratísimo aunque terminen siendo la cuarta escudería.
Si hasta el puto Crofty y el resto de los reporteros de Sky están apostando de tener Fernando en el podio.
Luego serán los que más se rían cuando nos estampemos pero oye al menos reconocen que si el Nano tiene coche el Nano va a cumplir
Igual es un poco offtopic pero los ex WTF1 Matt & Tommy este año han apostado por https://gridrival.com/ en vez de la Fantasy oficial de cada año, por la web parece bastante mejor, yo le daré un tiento a ver qué onda, que la oficial es un poco sosaina, por lo menos otros años
tengo un hype colega que me lo paso esperando que haya gente que comente cosas nuevas aqui o twitter, la madre que me pario que llegue el viernes yahhh~~
A dejarse los dineros:
Aston Martin Aramco Cognizant Formula One Team de la mano del piloto Fernando Alonso
#351 Pues me jode vivo. Era una de mis razones para pagar DAZN, esa clase de contenido
#339 Eso está hecho. Además voy a implantar una medida para combatir tanto humo: en cada carrera en la que ALO no sea top5, se baneará durante un par de días a uno de los que se hayan subido al barco de AM.
#354 Me parece una gran medida, yo acepto mi dia de Ban cada vez que Sainz rompa el Coche... aqui o todos o ninguno!
Y mi Christian Hotner de CT por favah!