Debo ser el único al que se le ha pinchado la burbuja de la F1 este año. Es jodidamente aburrido ver cómo VER se pasea conduciendo con una mano en el volante y otra con el cigarro. Menos mal que por detrás hay algo de mucha, porque si no... Para cancelar la competición.
#4081 lleva siendo así los últimos 6-7 años, con diferentes actores y la excepción de 2021. yo si se viene Palou seguiré viéndola, si no, me temo que cuando Alonso se retire definitivamente también me iré. siempre y cuando la tendencia siga siendo equipo apisonadora >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> los demás, si no es muy disfrutable.
#4083 yo disfruto por alonso mayormente, y cuando me hago fanboy de algún piloto que me da diversión los findes. Carlos salvo días contados, no hace gestas épicas. Sin alonso ahora qué vas a ver? Verstappen 1 y hamilton llorando? Fluctuaciones de equipos ordenados en posición de libres? Si no es por 4 adelantamientos guapos (la mayoría dados por Alonso), el 100% son esperar a drs y si el coche tiene potencial (aka redbull) fiiuum en recta y ya.
Si la situación cambia en unos años, y tenemos coches donde Norris, Piastri, Albon etc den guerra y obliguen al de delante a ir el límite, entonces seguiré viéndola. Si hay alguna temporada interesante como la última de ham y vers, también. Pero dudo que sea la mitad de fanboy de lo que soy ahora.
Sin épica no hay f1, sorry.
Fíjate si es así, que el único aliciente que tenía esta temporada era que Alonso ganara la 33. Incluída la F1 oficial que han usado ese mantra hasta el infinito pero ya no da más de sí.
Si alonso dominara la temporada ganando todas las carreras seguro que a medio foro no le parecería aburrida la f1 xD
#4093 Entro a las rotondas por el carril derecho, las trazo por el izquierdo y salgo por el derecho. Así estamos.
Llevo 3 semanas sin escuchar los himnos de Países Bajos y Austria y me estoy poniendo nervioso ya.
Ganazas de escucharlos de nuevo.
#4099 correcto, cuando hay tráfico, se le hace un interior en la salida de la rotonda, y se le empuja fuera de la calzada