Maldita sea la estampa del que ha llamado a su equipo Sbinnala, que me quedo sin ideas.
Ya estamos dentro, la ostia con el nano y con Carlos va a ser monumental
Lo mejor de todo esto es que a Carlos le quitan mucha presión, que con la de Ferrari ya tendrá suficiente.
Pues fuera coñas, no sabía que Fallows había empezado en AM en abril del año pasado. Si se confirma la mejora de este año y viendo que el año pasado fueron en línea ascendente tras el fail inicial igual...
#395 Mercedes ha perdido ingenieros (creo que RBR se llevó unos cuantos), pero RBR ha perdido a EL ingeniero. Veremos qué pasa en tres o cuatro años, va a estar interesante.
#396 tampoco te pases que redbull sigue teniendo al ingeniero, al creador de todo, al mastodonte del aire. Que newey es el ingeniero más reconocido de la historia de la F1 y no ieme más mundiales porque los motores no aguantaban sus conceptos, véase 2005 por ejemplo.
Lo que si me parece lamentable es el lloro de redbull cuando ellos,en su día, le pagaron un pastizal a newey también.
Oye Alonso, te quieres venir a esta escuderia de mala muerte? Mira, tenemos a "EL INGENIERO"
pd: el hilo llegará mañana xD
#399 Newey sigue siendo el GOAT pero ni siquiera él lo puede hacer todo solo. Perder a Fallows tuvo que ser una hostia gorda.
#406 nope, se confirmó que sería Drugovich en caso de que Stroll no pueda correr (que salvo sorpresa será así)
#402 Yo veo a Red Bull tan por encima que no creo que Checo de ni una oportunidad a Ferrari. Por lo demás, seguramente Leclerc por delante de Sainz gracias a una buena clasificación y en lo demás estoy bastante de acuerdo. Excepto del 12 para abajo que sinceramente... vete tu a saber.
#395 Lo leí hace tiempo y es una historia rara de cojones.
Cómo es posible que me olvide de detalles, iré a lo principal:
RB demandó a AM/Dan Fallows por lo del gardening y el juez dió la razón a RB.
Lo rocambolesco del tema es que luego dejaron a Fallows unirse a AM si ellos eran capaces de que un fulano de Mercedes se uniese a ellos....Y como Toto está en todos los jardines...pues a saber qué pactaron entre las 3 escuderias